Casi a escondidas… Manuel Añorve Baños visitó los municipios de Petatlán y Zihuatanejo

Por Fravato

El viernes de la semana pasada el candidato del PRI al gobierno del estado Manuel Añorve Baños, visitó los municipios de Petatlán y Zihuatanejo en donde casi a escondidas sostuvo una serie de reuniones privadas con la estructura de su partido con el objetivo de afinar detalles para el arranque de su campaña.
En el municipio de Petatlán el candidato priísta hizo acto de presencia en un conocido centro social, al cual acudieron solamente militantes que previo a su visita fueron invitados en forma selectiva por el presidente del tricolor de aquella localidad, Margarito Pérez Magaña, así como algunos militantes del PRD.
Al finalizar la selectiva reunión el candidato del PRI se negó a dar entrevistas a los comunicadores de la localidad y solamente atinó a decir: “he venido a visitar y escuchar a la estructura de mi partido para preparar las acciones con miras a la campaña que inicia el próximo mes de noviembre”, dijo.
En el puerto de Zihuatanejo Manuel Añorve Baños que iba acompañado por Efrén Leyva Acevedo, líder del PRI a nivel estatal; Antonio Reyes Pascasio, diputado local; Cervando Ayala Rodríguez, delegado político del Comité Directivo Estatal de la sub-región ‘C’; Marco Antonio Leyva Mena y Jorge Ramírez Espino, se reunió a puerta cerrada con militantes priístas en un domicilio particular de la zona hotelera de Ixtapa, en donde se convocó a líderes de otras instituciones políticas los cuales simpatizan con el proyecto del candidato del PRI.
Cabe hacer mención que tampoco en esa reunión se permitió el acceso a representantes de medios de comunicación.

5 comentarios:

  1. NO ES QUE ANDE HACIENDO REUNIONES SELECTIVAS ES QUE TANTEAN NO PODER REUNIR GENTE SI LO HACEN ABIERTO EL EVENTO, ES EL CANDIDATO DEL MIEDO, DE FRACASAR Y TIENE RAZON SABE QUE SU PRIMO LO VA A RECHINGAR Y FEO EN LAS URNAS. A PESAR DE QUE RIOS PITER LE ESTA MANDANDO SU GENTE PARA HACERLO GANAR NO PODRAN GANARLE A ANGEL AGUIRRE A MANUEL AÑORBE LO APOYAN PUROS PILLOS Y CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  2. tienes toda la razon amigo, la prueba esta aquienes tenia sentado a su lado la mas mañosa y vulgar de pueblo al otro vivido de carmelo y el mañoso del tocumbo, esos solo se sirven del pueblo, se van solos apoyarlo porque no muven ni a los de sus casas. me da risa ese añorve siente que teniendo a toda esa lacra humana vaa ganar y si ganas en peta es porque jorge ramirez le va a invertir, pero no por la escoria que te llevas del prd. la neta yo si voy a votar por ANGEL AGUIRRE. y sabes porque por ver la gente de la que te estas rodeando, ya no queremos a lacunza por los que te llevo y luego tu no mejor me voy con AGUIRRE. si no vas a ganar y con esa gente menos. rodeate de cosas buenas no de basuras. tonto.

    ResponderBorrar
  3. HACEN LAS COSAS A ESCONDIDAS COMO LAS RATAS QUE SON.
    Y LUEGO SE VAN A ESCONDER EN LA ZONA DE IXTAPA, PARA QUE EL VULGAR PUEBLO NO SE DE CUENTA DE SUS ESTRATEGIAS DE TRABAJO, PERO NI ASI LE VAN A GANAR AL CANDIDATO DEL PUEBLO ANGEL AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  4. son peores las personas que escudandose en el anonimato critican sin saber la realidad, son cobardes y culeros, pues deberian dar la cara y acusar si en verdad tienen pruebas ya que hablar porque se tiene boca es facil, solo que tengan cuidado, mucha gente que amanece descuatizada y colgada puede que sea por eso, por ocicones y embusteros, mejor ponganse a trabajar y dejen de estar chingando, o chinguen pero a su madre respetenla cabrones... para terminar el leon cree que todos son de su condicion... ahi se ven putos envidiosos... claro al que le quede el saco. jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. te dolio verdad tooooocuuuummmboooo pinche mañoso, jajajaja,

    ResponderBorrar