Convoca Vicario Castrejón a diputados a seguir haciendo el camino de la independencia

Chilpancingo, Gro., 02 de septiembre de 2010.- Durante los honores a la Bandera que hicieron los legisladores locales y personal que labora en el Congreso local, el diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Comisión de Gobierno, conminó a los guerrerenses a asumir la responsabilidad de seguir contribuyendo a la tarea de construir, desde sus trincheras, una nación independiente, liberal y democrática.
Los diputados Héctor Vicario y Celestino Cesáreo, presidentes de la Comisión de Gobierno y de la Mesa Directiva, respetivamente, encabezaron los Honores a la Bandera en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac. Estuvieron presentes los legisladores Ricardo Moreno, Jorge Salgado, Lea Bustamante, Carlos Álvarez y Catalino Duarte, además del alcalde Héctor Astudillo Flores.

Dicho evento, realizado en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, se llevó a cabo dentro de las actividades para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución Mexicana y el 197 Aniversario de la Instalación del Primer Congreso de Anáhuac.
Ahí el legislador, acompañado del presidente municipal, Héctor Astudillo Flores, convocó a seguir haciendo el camino de la independencia y de la revolución bajo la guía de los valores fundamentales como la libertad, justicia y democracia, “porque éstas deben ser las tareas que alumbren el camino del México moderno, para transitar con éxito por el siglo 21”.
Reafirmó que la 59 Legislatura está absolutamente cierta de su disposición al cambio de rumbo y dirección social, porque reconocen que una sociedad que se estanca, es una sociedad que muere y por ello seguirán abriendo “los caminos de la democracia”.
“Ésta es una oportunidad inmejorable para evocar los movimientos de Independencia y de la Revolución, para recordar a los hombres que dieron patria y libertad, para unirse y decirle al mundo que siguen aquí y adelante con un país sólido y unido, pero sobre todo para pensar y visualizar todos juntos el México que queremos para el futuro y que queremos heredar a las futuras generaciones”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario