Decapitan a 2; dejan los cuerpos dentro de un auto y las cabezas en el toldo, en El 30

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Acapulco, Gro., septiembre 22 de 2010 (IRZA).- La madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-México, se localizaron los cuerpos de dos hombres decapitados sentados en el asiento trasero de un auto y sus cabezas sobre el toldo del vehículo.

El hallazgo, que se reportó a las cinco de la mañana, se hizo a la altura de la Comisión Federal de Electricidad del poblado Kilómetro El 30, hasta donde acudieron elementos de la Policía estatal.
Los policías constataron que las cabezas de dos hombres estaban sobre el toldo y sus cuerpos sentados en el asiento trasero de un auto Seat tipo Córdoba,  color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo, en cuyo parabrisas también encontraron una cartulina con una leyenda.
El narcomensaje decía: “ESTO NOS PASO X ANDAR TRANSPORTANDOLE ARMAS A: “NICAZIO ARIZMENDI” Y SU FAMILIA.  ATTE: “LA PLAZA?”.
Las cabezas cercenadas estaban vendadas de los ojos con cinta industrial color gris, precisaron los elementos policiacos.
Uno de estos hombres ejecutados vestía una camisa a rayas rojas y blancas y pants negro, y tenía las manos y pies atados con un mecate.
El otro ejecutado vestía una playera negra y pantalón de mezclilla color azul.
Esta doble ejecución la confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, en cuyo reporte no se menciona que los dos hombres hayan recibido impactos de bala ni que estén identificados.
La dependencia estatal también se reservó la información sobre el texto de la cartulina que los ejecutores dejaron sobre el parabrisas del Seat Córdoba.
Los restos de los dos hombres ejecutados fueron enviados al Servicio Médico Forense de esta ciudad porteña, después de que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Ignacio Martínez Silva y el perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Héctor Ramírez Chávez realizaron las primeras diligencias.
Por la tarde, en el Semefo se informó que fueron identificados los cuerpos como Edgar Alejandro Balbuena Guzmán, de 29 años de edad, licenciado en Educación Física y tenía su domicilio en la calle Submarino número 19 del módulo social Fovisste, en este puerto.
Del segundo cadáver, se dijo de manera extraoficial, era el de un hombre identificado como Demetrio Cuatecotzin Caguacho, 32 años, músico originario de San Bernardino, municipio de Tlaxcala, estado de Tlaxcala.
También de manera no oficial se informó que los dos hombres ejecutados formaban parte de la organización musical Aca Boy´s.
Por este hecho fue integrada la averiguación previa TAB/REN/02/0605/2010. (www.agenciairza.com)

1 comentario:

  1. la verdad que feo todo lo que esta pasando en GUERRERO cuando se terminara esta pesadilla.

    ResponderBorrar