Denuncian vecinos la venta de bebidas alcohólicas cerca de una escuela

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 23 de Septiembre de 2010.- Vecinos del Barrio de El Santuario de la ciudad de Tixtla, por segunda ocasión urgieron a las autoridades municipales a ya hacer algo, para obligar a una persona que deje de vender bebidas embriagantes al por mayor, “ya que eso da muy mala imagen a los vecinos porque a unos metros hay varias escuelas”.
Un grupo de vecinos de la calle Morelos, del barrio expresaron a este reportero que a pesar de que ellos, hicieron una petición por escrito al Ayuntamiento desde el día 24 de Junio del año en curso, las autoridades han hecho oídos sordos, a la petición de los vecinos, para verificar y tomar medidas en una casa clandestina que vende bebidas embriagantes, sin importarle que haya niños, estudiantes y mujeres.
En la copia que nos entregaron los vecinos que signan el documento, refieren que la casa que vende bebidas embriagantes, se encuentra en la calle Morelos No. 129, en el Barrio de El Santuario, y dicho establecimiento es atendido por la señora Sinforosa Dircio, y el cual expende bebidas al por mayor, sin importar la hora y el día.
Lo que más les molesta a decir de los más de treinta vecinos que signan el documento, es que a pesar de las denuncias, de las quejas de los habitantes del barrio, las autoridades municipales no hacen nada para remediar ese grave problema, y más porque en ese lugar hay dos escuelas primarias, una secundaria, y un kínder, por lo que los estudiantes, y padres de familia ven cada espectáculo, que hacen las personas que visitan ese lugar.
A su vez los vecinos conminaron a las autoridades municipales a tener consideración con los padres de familia y con los estudiantes, y que dejen de solapar ese tipo de negocios, “porque a la mejor ellos se ganan unos pesos, pero a nosotros y a nuestros hijos, los dejan solos, con personas que hacen sus necesidades en las calles, y donde a veces son agredidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario