Detienen al “tarzán” por golpear a su mamá; está hospitalizada

Por Leonardo Martínez Peralta

Con lesiones en la cabeza y en la cara fue a dar al hospital la señora Feliciana Vargas del Carmen de 51 años de edad, quien fue brutalmente golpeada por su  desnaturalizado hijo de nombre Luis Daniel Vargas de 25 años (a) “el tarzán”, quien hace aproximadamente un mes que salió del CERESO de La Unión, Gro., el cual fue  procesado por el delito de lesiones.
Fue la tarde del día de ayer cuando vecinos de la colonia El Barril, pidieron la intervención de la policía municipal para detener al “tarzán” quien en completo estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga se encontraba golpeando a su mamá en el interior de su domicilio.

Se dio a conocer que “el tarzán” agredió a su progenitora porque éste le pidió dinero para seguir de fiesta, pero como la pobre señora se lo negó, el energúmeno la emprendió a golpes causándole serias lesiones en la cabeza y en la cara, por lo que fue necesario trasladarla al aérea de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, en donde poco después su salud fue reportada como estable.
Mientras el desnaturalizado sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública cuando intentaba darse a la fuga, el cual fue trasladado a los separos policiacos en donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

1 comentario:

  1. probablemente èste monstruo, este afectado de sus facultades mentales, es un peligro, para su familia y para la sociedad, las autoridades tanto de salud mental como las administrativas, deben tener medidas preventivas, para detectar entre los jovenes, las enfermedades mentales.

    ResponderBorrar