Dos pasajeros resultaron lesionados al chocar una combi y un taxi

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un aparatoso choque se registró el día de ayer por la mañana en el centro de Zihuatanejo, dejando como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas por elementos de Protección Civil y bomberos al hospital general.

El choque sucedió sobre la avenida Morelos frente a la plaza de Benito Juárez, por lo que de acuerdo a datos proporcionados por fuentes policiacas, se informó que el percance ocurrió por la mañana del día de ayer poco antes de las ocho de la mañana, y estuvieron involucrados un taxi marcado con el número económico 236 marca Nissan tipo Sentra, modelo 2002 de color blanco, el cual porta placas 16-12-FFG, que era conducido por Víctor Gatica Verónica.
La otra unidad es marca Nissan, tipo Urban de color blanco con franja guinda, conducida por José Ramón Villalobos Vázquez.
Las personas lesionadas son: Williams Núñez Pérez de 27 años de edad y Jorge Luis Media de 18 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al departamento de urgencias del hospital general.
Las unidades accidentadas fueron llevadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario