El alcalde Willy Reyes dice que su gobierno no tiene dinero para hacer campañas

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 09 de Septiembre de 2010.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos advirtió que él no le va a hacer su trabajo del presidente del comité directivo municipal, ni a los coordinadores del precandidato a la gubernatura, Manuel Añorve Baños, ya que su gobierno no tiene dinero para hacer campañas políticas.
Y se justificó: yo soy un presidente y mi deber es gobernar para todos sin distinción para nadie, yo como gobernante y que soy emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional, mi función es atender y dar respuestas al pueblo de Tlapa, el trabajo político le corresponde a otros, externó.
Agregó que él en su tiempo cuando fue dirigente municipal, su función era hacer un trabajo político y ayudar dentro de sus posibilidades a las personas que se le acercaban, pero hoy como soy presidente no puedo, no puedo hacer eso, “porque yo ya hice talacha”.
El edil del corazón de la montaña alta, a su vez hizo un llamado al precandidato a la gubernatura de su partido Manuel Añorve Baños, para que vaya a poner orden en Tlapa de Comonfort y en algunas otras cabecera de esa región, ya que sostuvo el precandidato debe de valorar a sus coordinadores, para que estos sumen, y no resten.
Sobre el hecho de que algunos representantes populares de PRI, hayan manifestado que no van a apoyar al precandidato a la gubernatura, el edil de inmediato atajó las especulaciones: yo soy priista, me formé en el PRI, y gracias a ellos soy presidente, así que mi lealtad es para mi partido, aunque insisto deben de valorar a los coordinadores de nuestro precandidato, porque no le están ayudando mucho.
Para finalizar el edil municipal reiteró que la administración que encabeza, no tiene dinero para las campañas políticas,  y matizó, “yo solo voy a hacer mi trabajo, el que me corresponde, pero no voy a hacer el trabajo del presidente del comité municipal, ni de los coordinadores, ahí ya cada quien es responsable”, se justificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario