Se quejan del gobierno de Tixtla porque no realizan la limpieza

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 09 de Septiembre de 2010.- Habitantes de la ciudad de Tixtla, se quejaron contra las autoridades porque no mandan brigadas de limpieza, y más en estas fiestas religiosas que se están llevando a cabo,  lo que provoca aducen una mala imagen y malestar entre los vecinos del Barrio del Santuario.
Entrevistados algunos de los habitantes de uno de los barrios mas tradicionales señaló, que ellos no entienden a las autoridades municipales ya que cada feria que se realiza tanto de Mayo como de Septiembre, siempre es lo mismo, donde las autoridades dejan las cosas al hay se va.
El señor Roberto Hernández, Juan Vázquez y Maricela Aguilar dijo que son solo algunas de las personas que aseguraron estar cansados de siempre estar quejándose contra las autoridades municipales, “parece que nosotros les tenemos que recordar sus funciones que tienen en estas ferias religiosas”.
Y es que aseguran no entenderlas, porque las autoridades les dan permiso a los comerciantes que se instalan, desde la calle insurgentes, y Vicente Guerrero, y a pesar de que ellos les van a medir, ellos les cobran, “no hacen brigadas de limpieza”.
Con este tipo de hechos aducen los inconformes, se demuestra que las autoridades solo les interesa que les caiga dinero, pero no quieren cumplir sus funciones que tienen encomendadas, y lo malo de ello es que somos los vecinos de el barrio, los que padecemos su inoperancia de las autoridades fustigaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario