El cantante Erasmo Catarino se presentó en Tecpan de Galeana

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Destacada participación del cantante guerrerense Erasmo Catarino durante su presentación del sábado por la noche en la plaza cívica Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad, evento que se llevó a cabo dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, a través del programa que el cantante guerrerense viene realizando en diversos municipios de la entidad.
Destacada participación del cantante guerrerense Erasmo Catarino durante su presentación el sábado por la noche en la plaza cívica Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad.
En el evento que fue organizado por el gobierno del estado en coordinación con el de Tecpan de Galeana, se contó con la presencia del alcalde Nadín Torralba Mejía y su esposa Rocío López de Torralba, presidenta del DIF Municipal, así como del síndico procurador Heliodoro Deloya Cabañas y la regidora Perla Otilia Ramos Ocampo.
También estuvieron presentes, el párroco de la Iglesia de San Bartolomé Apóstol, Mariano Núñez Soberanis y funcionarios de la administración municipal, en donde el Conde de Xalpatlahuac, Erasmo Catarino, acompañado de la banda musical “La Hermandad” deleitó por más de una hora y media a los más de dos mil asistentes con sus temas como, “Acapulqueña”, “Por los Caminos del Sur” “Caminos de Costa Grande”, “Mañanita Costeña”, “El Toro Rabón” y la canción que lo ha hecho popular “La Manzanita”.
Posteriormente, el mandatario local Nadín Torralba Mejía, subió al escenario para entregar a nombre del pueblo de Tecpan de Galeana, un reconocimiento al cantante guerrerense por su trayectoria artística y el impulso que le ha dado al estado de Guerrero.
El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, entregó un reconocimiento al cantante guerrerense Erasmo Catarino, por su trayectoria artística.
Para terminar y a petición de los asistentes, Erasmo Catarino interpretó otros temas más, que le merecieron los nutridos aplausos de un público agradecido por el grato momento de esparcimiento que vivieron en compañía de toda la familia. Cabe mencionar que antes de la actuación de Erasmo Catarino, se presentaron algunos artistas locales como María Fernanda, Diana Rivera Abarca; el club de danza Gral. Hermenegildo Galeana de la Casa de la Cultura y Daniel Pacheco, quienes con sus actuaciones hicieron vibrar de emoción y alegría a todos los asistentes.

1 comentario: