Tecpan de Galeana, Gro.- Destacada participación del cantante guerrerense Erasmo Catarino durante su presentación del sábado por la noche en la plaza cívica Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad, evento que se llevó a cabo dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, a través del programa que el cantante guerrerense viene realizando en diversos municipios de la entidad.
| Destacada participación del cantante guerrerense Erasmo Catarino durante su presentación el sábado por la noche en la plaza cívica Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad. |
También estuvieron presentes, el párroco de la Iglesia de San Bartolomé Apóstol, Mariano Núñez Soberanis y funcionarios de la administración municipal, en donde el Conde de Xalpatlahuac, Erasmo Catarino, acompañado de la banda musical “La Hermandad” deleitó por más de una hora y media a los más de dos mil asistentes con sus temas como, “Acapulqueña”, “Por los Caminos del Sur” “Caminos de Costa Grande”, “Mañanita Costeña”, “El Toro Rabón” y la canción que lo ha hecho popular “La Manzanita”.
Posteriormente, el mandatario local Nadín Torralba Mejía, subió al escenario para entregar a nombre del pueblo de Tecpan de Galeana, un reconocimiento al cantante guerrerense por su trayectoria artística y el impulso que le ha dado al estado de Guerrero.
| El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, entregó un reconocimiento al cantante guerrerense Erasmo Catarino, por su trayectoria artística. |
Ni en su casa conocen a este cabron
ResponderBorrar