El FONDEIMM impartirá talleres a empleados del ayuntamiento

Zihuatanejo, Gro., septiembre 23/2010.- El Fondo de Desarrollo de las Instancias Municipales de las Mujeres (Fondeimm) impartirá un par de talleres a empleados municipales sobre equidad de género y de género y políticas públicas a fin de mejorar el desempeño y se fomente el respeto.
Así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (Inmujer), Rosa Elena Raya Álvarez, quien agregó que los talleres se llevarán a cabo en la Sala de Cabildo del palacio municipal los próximos días 27 y 28 de septiembre.
El primero de los talleres será a las 11:00 horas del lunes y será con el nombre de “Taller de Equidad y Género para el Gobierno Municipal”, mientras que el segundo será a las 14:00 horas pero del martes con el tema “Capacitación en Género y Políticas Públicas”.
“Todo esto con la finalidad de lograr una mayor relación de trabajo entre las empleadas, las mujeres y sus jefes que tienen. Porque a veces los hombres que por lo regular siempre son jefes hombres no pueden entender bien la participación de la mujer (…) deben tener actitud de comprensión en el trabajo con ellas”.
Estos cursos van dirigidos específicamente a personalidades de alto nivel, dijo Raya Álvarez, desde el síndico, el cuerpo de regidores, el secretario de la comuna, los coordinadores, directores y jefes de área, incluyendo al presidente municipal.
La funcionaria del gobierno de Alejandro Bravo Abarca informó que estos talleres posteriormente se llevarán a las colonias bajo una calendarización para que la gente tenga también conocimiento de estos temas tan importantes.

1 comentario:

  1. OJALA LO APROBECHEN PORQUE ESTA ADMINISTRACION NO TIENE NADA DE EQUIDAD, ESPERO Y SI ACUDAN EMPEZANDO CON EL ING. BRAVO Y TODO SUS SEQUITO DE LAME HUEVOS

    ResponderBorrar