Emotivo desfile del 16 de Septiembre en La Unión

La Unión, Gro-. Septiembre 16 de 2010.- En eta cabecera municipal se llevó a cabo el desfile de las fiestas patrias para festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución mexicana, el cual fue encabezado por el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez y el honorable cabildo.

En el desfile participó el jardín de niños Nueva Creación, escuela primaria Nueva Creación después primaria Ignacio Manuel Altamirano, escuela primaria Benito Juárez, escuela secundaria 37 Ignacio Manuel Altamirano, escuela Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No177 y todos los funcionarios públicos del H. Ayuntamiento.
Asimismo, desfilaron también el DIF Municipal Protección Civil y Seguridad Pública; y para darle un toque humorístico al evento el club de Maringillas del grupo de la Unión.
Una vez reunidos en la plaza cívica desde el balcón del palacio municipal, el presidente Jorge Luis Solchaga Martínez agradeció la participación de todas las instituciones educativas y del gobierno por participar y conservar la tradición que nos heredaron nuestros héroes que hace 200 años se decidieron a iniciar el movimiento de libertad.
En el honorable presídium estuvo todo el honorable cuerpo de regidores y el diputado Juan Antonio Reyes Pascasio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario