En Atoyac no respetan reglamento de transito

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)


Atoyac de Alvarez, Gro.- Aseguraron que actualmente no está cumpliendo el nuevo ordenamiento sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad, en el caso de los automóviles, y del casco protector, para los motociclistas. Recordaron que en la cabecera municipal circulan más de 300 vehículos y más de mil motocicletas, en promedio por las mañanas.
Por lo que consideraron que no es posible que con el personal de la dependencia se despliegue la vigilancia suficiente para hacer cumplir el ordenamiento. “Estamos enterados que a las ocho de la noche ya los señalamientos no se respetan”, detallaron tratando de imaginar lo difícil que sería lograr una vigilancia efectiva al tránsito local. Indicaron que el ayuntamiento sabe lo que ocurre en ese sentido, pero nada hace por incrementar el número de elementos ni tampoco, respalda el proyecto que se presentó hace dos meses.  Agentes de Tránsito municipal reconocieron que es insuficiente el trabajo que realizan para el control vial y consideraron difícil poder aplicar las nuevas reglas entre los conductores.

1 comentario:

  1. ESTA NOTA CARECE DE SERIEDAD, LOS QUE HABLAN QUE DEN NOMBRES ANTOLINO O INVENTASTE LA NOTA, DESPIDAN A LOS TRANSITOS, LA MAYORIA HAN SIDO PRIISTAS TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar