Diputado Federal Armando Ríos Piter desarrolló reuniones informativas sobre la coalición “Guerrero Nos Une”

El Diputado Federal Armando Ríos Piter realizó reuniones regionales en el estado para informar a los líderes que impulsaron su precandidatura sobre el proceso interno, y convocarlos a preservar la identidad del Partido de la Revolución Democrática, conservando la visión de Izquierda, proponiendo acciones claras para la sociedad en el proceso y establecer una agenda para que el próximo gobierno sea vigilado por los diversos liderazgos y militantes del PRD.

Chilpancingo, Acapulco, Ciudad Altamirano e Iguala, fueros los lugares donde se desarrollaron reuniones regionales informativas y de consulta este fin de semana, para compartir los puntos de vista que surgieron a raíz de la designación del candidato a la gubernatura del Estado de Guerrero por la coalición “Guerrero nos une”.
Armando Ríos Piter, manifestó que durante este recorrido percibió molestias en la militancia por la decisión cupular de la dirigencia perredista. Añadió que es precisamente a la militancia a la que se le debe explicar como se desarrolló el proceso que llevó a los dirigentes del DIA a tomar la decisión de un candidato externo. Sostuvo que es necesario este tipo de reuniones porque la gente está confundida y se deben analizar los diversos escenarios que se avecinan.
Ríos Piter consideró que la molestia que existe se tiene que modificar para transformarse en energía creativa, propositiva al interior del PRD, donde se debe aprender de los errores, porque está en riesgo la identidad del propio partido.
“Estamos por construir un nuevo momento y lo haremos con responsabilidad, pero sobre todo con la búsqueda de fortalecer los principios de la izquierda” refirió en una de las reuniones.
“Nuestro equipo tendrá que ser una columna vertebral que le dé congruencia a este trabajo político y esa columna vertebral debe ser la plataforma, la agenda programática, la propuesta que se le va a presentar en campaña a la gente y a la sociedad; tendrá que ser no solamente de discurso, sino de hechos desde el gobierno. Queremos convertirnos en fieles cuidadores, vigilantes y observadores que con un peso político podamos hacer válida esa agenda más allá del discurso” puntualizó el legislador.
En las reuniones, presidentes de comités municipales, líderes naturales y representantes de organizaciones, reconocieron en Armando Ríos Piter a un hombre congruente con su actuar, que siempre convocó a la unidad del partido, que nunca descalificó a sus compañeros precandidatos y que llevó a distintos rincones del estado la propuesta, madurez política y cariño por el partido.
Agregaron que desde todos los espacios políticos que representan como grupo y como fuerza, buscarán fortalecer la identidad del PRD, porque Guerrero representa al movimiento social de izquierda más importante del país, que no es poca su gente, los sueños, las lágrimas, el sudor y los muertos de su historia.

7 comentarios:

  1. pinche Rios Piter estas haciendo chile con el Culo pero estas demostrando que eres fiel al partido que te puso como diputado, bravo por eso, espero que los perredistas y priistas hagan lo mismo, asi es la polaca cabrones aliniense apoyen sus repectivos candidatos, ya no somos el mismo pueblo de antes que nos hacian pendejos con una gorra y un bolillo exigamosle mas a los candidatos.

    ResponderBorrar
  2. JJAJAJAJA DE COMEDIA ESTA EN JAGUAR QUE AL ÚLTIMO RESULTO SER UN LINDO GATITO, LOS QUE DEBEN ESTAR FELICES SON LOS PRIISTAS POR QUE ELLOS YA GANARON JAJAJAJAJAJAJA, Y LOS SUPER PENSADORES DE LA IZQ.(SI ES QUE MERECEN LLAMARSE ASÍ) CREEN QUE ANGEL AGUIRRE ES UN HOBRE CABAL, ESTAN MAL SI ESO LE HIZO AL PRI, PARTIDO POR EL QUE HIZO TODA SU LANA Y VIDA POLITICA IMAGINENSE YA SIENDO GBER LES VA A PINTAR LA RAYA Y LE VA A AVENTAR MIGAJAS COMO A PERRO DE FONDA...
    MIS AMIGO DE LA IZQUIERDA AHORA DEBERIAN LLAMRSE PARTIDO REVOLUCIONARIO IZQUIERDISTA, JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. para anonimo 2.-
    RIOS PITER se alineo con las posicion de su partdo y AGUIRRE hiso lo correcto porque todos los putos priistas le echaron monton en su contra, pero con el PRD y la coalicion se las van a pelar.

    ResponderBorrar
  4. ese pendejo de rios pioter pa que le hace a la mamada si también se vendio como vil negociador estilo del perderé nomas lo aplacaron con una lana y ahora no aguanta su conciemcia y anda pidiendo el voto a favor de aguirre, pero la gente ya noes pendeja y por eso va perder aguirre con el pRD y el PRI con añorve ya ganó, si por perredistas se los llevó la vergota ja ja ja ja jaj ja ja ja ja ja jaj jaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  5. !MIREN PRIISTAS!!DIGAN LO QUE DIGAN, NO NOS VAN A HUMILLAR CON SUS COMENTARIOS! ES OBVIO, QUE AHORA SI TIENEN MIEDO AL EX-GOBERNADOR INTERINO, LIC. ANGEL AGUIRRE RIVERO, QUE A MUCHOS NOS ENTREVISTARON VIA TELEFONICA Y DIJIMOS QUE HACE SEIS AÑOS GANO ZEFERINO PORQUE DEJARON AL LIC. ANGEL AGUIRRE FUERA POR DARLE EL LUGAR AL LIC. HECTOR ASTUDILLO, QUE HOY SE SABIA EL DR. MANUEL AÑORVE NEGOCIO CON MAFIAS EN LA CUPULA, Y QUE SERIA EXCELENTE QUE INVITARA EL PRD AL LIC. A VENIRSE CON UN PARTIDO DONDE SOLO SE PRACTICA EL DEDAZO, ES CIERTO, PUEDE ESTAR ENOJADO EL DICHOSO "JAGUAR" PERO EN SU NOVATADA, O SABIA QUE SOLO LA COSTA GRANDE VOTARIA POR EL, INVITO SOLO JOVENES A SU CAMPAÑA, SI LE ECHA GANAS COMO EL LIC. AGUIRRE COMO SENADOR,QUE AYUDO EDILES, COMUNIDADES, ORGANIZACIONES SOCIALES SIN DISTINGO DE CREDO, PARTIDO O INTERESES, EL "JAGUAR" ES EL QUE SIGUE. LOS QUE NO TENEMOS PARTIDO PENSAMOS QUE EL PRD TIENE SUS IDEALES, SUS LUCHAS, Y CLARO QUE FUE FUNDADO POR GENTE DEL PRI QUE NO SOPORTO EL DEDAZO, LA CORRUPCION, EL ENRIQUECIMIENTO ILICITO, LAS MUERTES NO SOLO DE ESTUDIANTES, MAESTROS LIDERES QUE NO COMPAGINABAN CON EL PRI, SINO DE AQUELLOS PERIODISTAS, QUE SE ATREVIAN A CUESTIONAR EL DINOSAURIO DE MAS DE SETENTA AÑOS.

    ResponderBorrar
  6. VIVA EL PRD, VIVA EL LIC, ANGEL AGUIRRE RIVERO, VIVA RIOS PITTER, VIVA LAZARO MAZON, VIVA JIMENEZ RUMBO.
    YA LLEGO YA ESTA AQUI EL QUE LE VA A GANAR AL PRI.
    ESE SE LLAMA ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO PESELE A QUIEN LE PESE.

    ResponderBorrar
  7. VIVA TU CHINGADA MADRE PINCHE PERREDISTA CHAQUETERO D MIERDA, TANTO Q HABLARON D ANGEL AGUIRRE CUANDO ERA D EL PRI, Y AHORA Q ESTA CON USTEDES HASTA LAS NALGAS LE ESTAN DANDO. UBIQUENSE PENDEJOS O Q NO TIENEN GENT CAPAZ D SU PARTIDO Q DE LA CARA POR USTEDES?.
    ME DAN LASTIMA PINCHES ANALFABESTIAS.

    ResponderBorrar