En colonias del puerto escasea el agua potable

Mientras los directivos de la CAPAZ andan en campaña…

Mientras los directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Raúl García Urióstegui y Obdulio Solís Bravo andan en plena campaña atrás del candidato del PRI Manuel Añorve Baños, varias colonias de Zihuatanejo carecen del vital líquido, entre ellas la colonia Vicente Guerrero parte alta.
Así lo dieron a conocer a este órgano informativo vecinos de ese núcleo de población, señalando que ya tienen más de cinco días que no llega el vital líquido a ese lugar, motivo por el cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y metan en cintura a los directivos de la CAPAZ, quienes en lugar de atender las necesidades de la población se la pasan acompañando al candidato del PRI en sus reuniones privadas y nunca están en las oficinas de la paramunicipal.
Señalaron que los funcionarios de la CAPAZ en lugar de destinar el dinero que recauda la paramunicipal en brindar un mejor servicio a la comunidad, lo destinan para fiestas y francachelas, con toda la intención de quedar bien con el candidato del tricolor.
Detallaron los denunciantes que no es la primera vez que escasea el agua en ese núcleo de población y este problema se ha agudizado desde que iniciaron las lluvias, por lo que algunos afectados se han presentado a las oficinas del organismo operador del agua para manifestar su problemática pero su denuncia es como un grito en el desierto.
Por último los afectados manifestaron que el vital líquido no les llega, pero sí les llega muy puntualmente el recibo del agua, argumentando que ya no están dispuestos a continuar en esa difícil situación, ya que no tienen agua ni para lavar los trastes, mucho menos para las necesidades básicas del hogar, motivo por el cual si persiste esta situación se van a ver obligados a tomar decisiones más drásticas en contra de la CAPAZ.

12 comentarios:

  1. excelente reportaje y felicidades al periodista y sobre todo por su valor, al escribir y hablar d estos personajes que mucha gente sabemos la clases de mafiosos que son.ya que este sr,raul es l que maneja la capaz,el puso a su gente ya q dicen que el contador que puse el presidente que tenemos que en realidad es otro que maneja esta "sr" no lo dejaron ejercer su trabajo en la capaz,ya que yuyu es gente de raul y el es el que maneja todos los recursos por ordenes de este sr,(raul)y en efecto todo es para campaña y sus unidos malandrines,,,perdon azuetenses...y que decir de la academia llena de malandrines puesto por este sr...y asi coomo eso hay muchas cosas...ahora ya no se puede trabajar honradamente por que luego te cay estas personas y te llevan con el jefe que es un hermano o primo de raul y te dicen que te tienes que poner bello para que sigas chambeando...con esta crisi y esta gente haciendo que uno mejor cierren sus negocio por que no mas se trabaja para ello y si no tedan tu levanton...a y los policias municipales son los que hasta paso le habre cuando levantan alguien y eso lo a visto mucha gente.por eso cuando los matan a los policias la verdad hasta gusto da...

    ResponderBorrar
  2. Aunque sí me importa que nuestros residentes tengan agua, la verdad es que no considero a los invasores de las zonas ecológicas arriba de la Cota 70 como "residentes" sino más bien como "delincuentes en flagrante" (y el legato de Amador) protegidos por otros delincuentes quienes se atreven llamarse "servidores públicos".

    ResponderBorrar
  3. todo esto del agua es puera extrategia politica,si agua hay si todos los pozos estan lleno.tanto que a llovido,por favor a quien quieren engañar,esta gente,ellos se engañan solitos.si los mismos trabajadores andan diciendo que tienen ordenes que tengan valvulas cerradas.de mi se an de acordan todo es extrategia politica asi es esto son unos cochinos que se basan a las necesidades de la gente...

    ResponderBorrar
  4. No es que el reportero este opinando, él esta diciendo que fueron los vecinos los quejosos.
    Tuvo que decirlo de esa manera porque tienes razón, los de capaz (bueno algunos) son delincuentes.
    Y no solo capaz todas las áreas están infectadas de narcos, DIGAMOSLO CLARO!

    Fíjense en seguridad Pública y en Servicios Públicos, donde no dan una con el servicio de recolección de la basura, pero lo entiendo, el miedo no anda en burro, nadie puede opinar, menos un periodista.

    Bueno, el Presidente resulto un pusilánime porque les tiene miedo a estos tipos y ha dejado que la actual administración sea un verdadero desastre del cual no sabe como salir ni como quitar de su gobierno a estos tipos.
    Sus principios de campaña como el agua y la basura están en último lugar.
    Encima ha llovido tanto que en las calles hay baches dentro de los baches y si no es con recursos federales o estatales nomás van a quedar medio remendadas.
    En fin bABAs esta resultando un chasco para todos aquellos que votamos por el.

    ResponderBorrar
  5. TIENEN TODA LA RAZON, PINCHES NARCOS DELA INCAPAZ, Y NO ANDAS MUY ESRRADO TAMBIEN LO ESTAN EN SERVICIO PUBLICOS MUNICIPALES Y LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA Y EL PUEBLO QUE SE CHINGUE.

    ResponderBorrar
  6. Pues la verdad ahora resulta que Silvano Blanco fue un gran presidente municipal... viendo lo destrozado que que está Zihuatanejo, sin agua, sin servicio de limpia, calles con boquetes, aguas negras escurriendo permanentemente en algunas colonias, pero eso si, gastándose la millonada en hermosear los negocios del centro. Alejandro Bravo se está chingando la lana para las elecciones: No bombean agua y se ahorran millones en luz, no compran refacciones para los camiones de la basura y se ahorran lana además preparan la privatización del servicio. No estoy en contra de hermoseas el destino turístico pero chigada madre metan dinero al resto del pueblo... tanto derecho tiene el centro como todas las colonias regulares... Amador no municipalizó el servicio de limpia pero lo dotó de varios camiones y el servicio era bueno. Muy poco sufrimos de agua, igual con Silvano. Las calles están madreadas y les vale madres a las autoridades... ahorita es época de chingarse la lana para las campañas de Mañorve y de Raúl... QUE POCA MADRE DE CULEROS Y MIERDAS...la verdad no tienen defensa y si alguien los defiende es porque es nalgas prontas quedabien barbero y puto... QUE PIERDA EL PRI OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  7. A ESOSO PRIYISTAS SE LES VA A VENIR LA NOCHE ENCIMA... SALDRAN COMO LOS PERROS CALLEJEROS DE UNA CARNICERIA... TODOS PUTEADOS JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  8. juan carlos, ese comentario es de gays...

    ResponderBorrar
  9. La CAPAZ si cumple, hace lo que puede. recuerden pendejos que la la infreaestrucura que incluye la red subterranea de agua y drenaje tiene muchos años. Ellos la encontraron asi, ni que fueran magos para resolver problemas que son de años y han sido de todos los gobiernos. lo que deberían de hacer es pagar sus recibos puntualmente hocicones pndejos

    ResponderBorrar
  10. sancabrona debes ser , seguramente eres la puta de RAUL GARCIA URIOSTEGUI, el dueño de CAPAZ, el que seguramente te esta manteniendo , matandote el hambrem o tal vez seas el ratero de OBDULIO SOLIS BRAVO.

    ResponderBorrar
  11. ESE PENDEJO NO SABE LO QUE DICE, LA CAPAZ CUMPLE, HUY SI COMO NO, POBRE PENDEJO LAME HUEVOS DE URIOSTEGUI, TU MISMO LO DIJISTE PEDAZO DE ANIMAL, LAS DEFICIENCIAS YA TIENE AÑOS, DESDE LOS GOBIERNOS PRIISTAS, PEDAZO DE ESTIERCOL.

    Y AUN QUIERE SER PRESIDENTE RAUL, JAJAJA, PINCHE SECUESTRADOR, ASESINO, CORRUPTO, ROBA CARROS, JUNTO CON EL CONO VARGAS PINCHE DROGADICTO QUE TRAE SU TAHOE ROBADA, AL IGUAL QUE EL MIERDISIMA OGETE DE OBDULIO SOLIS, Y AUN CREEN QUE VA A GANAR AÑORVE, JAJA QUE EQUIVOCADOS ESTAN.

    ResponderBorrar