En Mártir de Cuilapan se preparan para las fiestas de San Francisco de Asís

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 27 de Septiembre de 2010.- La directora de comercio del Ayuntamiento municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), Luz Elena Salazar, informó que a unos días que empiece la fiesta religiosa de San Francisco de Asís, ya se están instalando las personas que van a expender sus productos.
Agregó que como cada año se va a respetar los lugares que se tienen destinados para que los comerciantes puedan expender sus productos, “lo que se está haciendo como cada año, es respetar sus lugares y sobre todo manteniéndose todo en tranquilidad”.
La funcionaria municipal dio a conocer que en este momento ya se han instalado algunos juegos que son tradicionales de las fiestas, y así como algunos puestos, que fueron pedidos con antelación por algunos comerciantes tanto de la cabecera como de algunos pueblos aledaños.
A unos días de que empiece la fiesta religiosa más importante de esa cabecera municipal, ya se están dando a conocer algunas de las actividades que se van a llevar a cabo como parte de los festejos, y donde el Ayuntamiento realiza varias actividades.
Entre las actividades que van a llevarse a cabo, son el certamen señorita Apango 2010, las clásicas corridas de toros, el pendón y algunas otras cosas que forman parte de los festejos religiosos de san Francisco de Asís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario