Entrega Albino Lacunza butacas, mochilas y útiles escolares

*El mobiliario fue adquirido con recursos municipales

Petatlán, Gro.- Con el propósito de brindar a los estudiantes las condiciones necesarias para mejorar su nivel académico, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos realizó la entrega de 500 butacas, mochilas y útiles escolares que beneficiarán a las instituciones educativas el municipio.
El Presidente José Albino Lacunza realizó la entrega del mobiliario educativo que fue adquirido con recursos municipales.
La entrega de los útiles y el mobiliario se realizó el pasado viernes en la explanada del Ayuntamiento y estuvo encabezada por la directora municipal de educación, Bertha Díaz Garzón, quien explicó que la nueva entrega es para que los estudiantes y profesores puedan hacer su trabajo en buenas condiciones y en un ambiente adecuado.
En el acto también estuvieron presentes el Presidente Municipal, José Albino Lacunza; el Profesor Víctor Salinas Salas, representante de la Secretaría de Educación Guerrero; regidores y directores de la comuna petatleca.
La directora de educación informó que derivado del Convenio para la adquisición y colocación de útiles escolares que se firmó con el Gobierno Estatal, se llevó a cabo la entrega de 900 mochilas con útiles escolares a 23 escuelas de Petatlán, con una inversión de 81 mil pesos que el Ayuntamiento cubrió en su totalidad.
Detalló que el gobierno municipal invirtió 192 mil pesos para la adquisición de las 500 butacas, mismas que beneficiarán a estudiantes de 10 primarias, 2 secundarias y un bachillerato, las cuales se encuentran ubicadas en nueve comunidades y en la cabecera municipal.
En su mensaje, el alcalde José Albino Lacunza dijo que su gobierno siempre procurará mejorar las condiciones en las que se desenvuelven los estudiantes del municipio, por que ese fue un compromiso que adquirió con la ciudadanía petatleca y que, hoy con hechos, demuestra que le cumple.
También resaltó la capacidad de colaboración que el Gobierno Municipal tiene con los estudiantes, lo que afirma el interés que tiene en aportar un “granito de arena” para que el presente año escolar sea exitoso.
Luego de dirigirse a los presentes, el munícipe saludó de mano a los estudiantes beneficiados  para después entregarles los útiles, mochilas y butacas que llevarían hasta sus escuelas.

6 comentarios:

  1. buen evento le duela a quien le duela... felicidades LACUNZA.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES PRESIDENTE. POR LO MENOS ESTA DEMOSTRANDO QUE ESTA HACIENDO MAS COSAS QUE EL IMBECIL DE TONY ARMENTA Y EL OTRO DIENTON QUE MATARON POR NARCO.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito sr. Presidente que te sientes hablar de la gente con tus comadres, ines landeros y carmelo rosas. y sobre todo a reirse de una persona, que te apoyo, reirte de ella tanto que pena, me dan lastima, tu que amigo eres si as corrido a todos los que te apoyaron en campaña, pero como segun ines ganates por ella. que tal se acabaron a Ana Carranza el sabado, cuando ines decia que "NUNCA LLEGARA A SER REGIDORA ESA PUTA JAJAJAJAJA. ONO ARQ. PORQUE NOSOTROS TENEMOS ALITAS, VERDAD REGIDORES" que pena que te prestes hablar de la gente, como no despues de que la pendeja de ana era la unica que andaban juntos como pendejos. por todo el pueblo....ahora la llamas gorda asta puta salio, y pendeja que no sirve para nada. chingatela ines no le decias arq. nada mas te recuerdo que cuando se pelio con el tizon les salio el tiro por la culata, a ti y a chole, bueno ines si tu no le tienes miedo a nadien porque no le entrastes. porque mandastes a tu primera regidora, bueno asta la demandaron, por difamacion, si todo mundo sabe que trabajo donde carmelo. ya recuperastes la perdida total de tu coche.? y sabes quien soy. tu eteerno amigo. a te manda saludos tony armenta....... jajajajaja.

    ResponderBorrar
  4. eso si les duela a todos los perredistas ya vez joel. deja de escribir pendejadas, y despues andas pidiendo favores. alguial que chole, y que ines no de ella no voy a decir nada porque va a ser la futura presidenta.....jajajajajajaja. pero de la costa chica y de altamirano. ya dejen trabajar al presidente, les guste o n o si esta trabajando, miren nada mas el puente que hizo en las flores. las calles de la vicente gro. el cuartel, que el coreano se encarge de hacerlo quedar mal es otra cosa, a un consejo para el coreano, dale una pala al viejo cleto, un pico al huevon de tu hermano freddy, y una carretilla al pinche huevon de tu padre por que bien que los tienes en la nomina. ponte a trabajar, huevon. a y atu vieja dale un pinche escritorio para que aunque sea le salgan almorranas, no defraudes al arq.

    ResponderBorrar
  5. COMO SIEMPRE LOS REGIDORES COMO CONCHUDAS PEGADOS DEL PRESIDENTE, Y MAS SANDRA ESA ES LA MS AMBRIENTA, A ESO SI NO TIENE LLENADERO PORQUE TAMBIEN ESTA COBRANDO EN OPORTUNIDADES, Y TIENE A TODA LA PARENTELA COBRANDO, Y NO DA NI PARA UN CHICLE.Y EL TRACALOSO DE DIOGENES TAMBIEN ESE. TODO EL TIEMPO ANDA ROBANDO PINCHE DELINCUENTE DE CUEYO BLANCO. NO SE SABEN NI VESTIR PARECE QUE ANDA CORTANDO MANGO O VENDIENDO QUESO..... COMO LA VEN? Y EL TIGRE QUE NO PLANCHA NI LA CAMISA? A PERO ANDABA DE NOVIO DE ANA BERTHA LA ASISTENTE DEL PINCHE MATON DE GUILLERMO. Y DE VERO LA DE LOS CUENTOS, A Y OTRO ES EL PINCHE BOLILLERO DE BONFILIO.

    ResponderBorrar