Entrega el gobierno de Atoyac mochilas y útiles escolares en comunidades rurales

Atoyac de Álvarez, Gro., 28/09/2010.- En compañía de pobladores se hizo entrega de mochilas con paquetes de útiles escolares,  a diferentes Escuelas Primarias, beneficiando el H. ayuntamiento de Atoyac a más de 180 alumnos en las comunidades de la Vainilla, Los Llanitos e Ixtla.

Continuando con la entrega de mochilas en los diferentes planteles educativos del municipio, el Secretario de Gobierno, Pablo Solís Nava, en representación del presidente, C.P. Carlos Armando Bello, durante el inicio de semana recorrió tres comunidades para hacer entrega de los paquetes de útiles escolares a los pequeños quienes atentos escuchaban el mensaje del Secretario de Gobierno.
Así mismo Solís Nava expreso lo siguiente,” esta entrega de mochilas que se viene haciendo en todas las comunidades de forma gratuita, esto  con la finalidad de ayudar  a solventar un poco la economía a los padres de familia, ya que la mayor parte de ellos se dedica al campo y  no cuentan con los recursos necesarios para comprar los útiles escolares.
Refirió, que el Ayuntamiento Municipal a cargo de, Armando Bello Gómez,  busco la forma de que el municipio logre salir adelante, dejando en claro que la mejor solución es que reciban una mejor  educación, apoyándoles desde luego con los útiles escolares que se están proporcionando gratuitamente en toda las escuelas de los poblados.
De igual forma, hizo la invitación a todos los maestros y alumnos que desde el Gobierno Municipal y la Secretaria de Educación Guerrero, se seguirá brindando el apoyo a través del Programa, “Todos a la Escuela”, donde se beneficia a los niños, niñas y jóvenes de 3 a 14 años de edad que no asistan a la escuela  por cualquier circunstancias, ya sea de nivel preescolar, primaria o secundaria.
Puntualizo finalmente que es importante que acudan a los Módulos de Información Comunitaria a rendir sus datos  correspondientes para que se inscriban el próximo ciclo escolar 2010-2011, para  que ningún niño se quede sin la posibilidad de estudiar.

1 comentario:

  1. estas mochilas son regaladas por la fundaciòn mariana trinitaria en un cincuenta por ciento, el treinta lo pone el gobierno del estado y un veinte por ciento el ayuntamiento, este prepotente, mentiroso, despota personaje no solo miente sobre el origen de las mochilas, en la administracion pasada cobro casi un millon de pesos por un adeudo del honorable ayuntamiento que aplazo nunca lo soluciono, hace esto porque quiere ser el que heredara el gobierno de carlos armando bello,tienen lana, eso si, son expertos en autosecuestros, votarian por el o por una lider social que ha luchado por años, que toda la vida ha luchado por los que menos tienen, este trabajaba en la luz, gana casi igual que el presidente.

    ResponderBorrar