Falla operativo policíaco para detener a un mata palomas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un fuerte operativo policiaco se implementó la tarde del día de ayer para detener a un individuo que se encontraba matando aves con una escopeta de bala de  postas en la colonia Progreso de esta ciudad.
La denuncia la hizo un vecino presenció a una persona que portaba una escopeta y se ponía a dispararle a las aves y animales que se encontraban cerca, por lo que dio a viso a las autoridades policiacas para que lo detuvieran.
Fue alrededor de las 17:30 horas del día de ayer, cuando elementos de seguridad pública acudieron al llamado de auxilio en dos patrullas de la policía preventiva para tratar de detener al individuo que hizo los disparos, pero el sujeto al ver los a guardianes del orden, optó por esconderse en el interior de su domicilio por lo que  fue difícil de detenerlo.

5 comentarios:

  1. PINCHE VECINO JOOOOTO!!!! las palomas no estánen peligro de extinción y son un verdadero problema para edificios en general...

    ResponderBorrar
  2. gracias amigo pues yo fui el susodicho del la supuesta escopeta que para empezar pues era un rifle de diabolos 5.5 gamo camuflajeado y pues estos animales invaden los techos de las casas pero asi son los vecinos chismosos que pues si les matara un animal a ellos estoy deacuerdo que reparen pero por una paloma y ademas mentir diciendo que era una escopeta y hacer que la policia gastara gasolina a lo tonto pues como que no eh pero pues bueno no quedara mas que ya no estar matando animales por ahi pdta. mato palomas a domicilio jejejej

    ResponderBorrar
  3. Pero si son ratas voladoras, que la hacen de pedo pendejos, son solo un punto de infeccion... -las palomas, aclaro-...; los de la foto son igualmente ratas, pero esos son de dos patas: ellos no son punto de infeccion, pero tambien chingan, y cabron!!...

    ResponderBorrar
  4. miren pues la neta acudieron al reporte y no se quedaron de brazos cruzados alomejor pues a ellos les dijeron que era algun guerrillero con armas que andaba aterrorizando gente igual no sabian que era pues un rifle y de diabolos como arriba dicen la culpa es de la gente que usa las lineas de emergencias para sus necesidades pendejas no creen???'?????

    ResponderBorrar
  5. Que vecinos tan pendejos., que tal si los policias llegan disparandole al susodicho pensando que era una escopeta y resulta que era un rifle de diabolos...

    Que chingue su madre el vecino pepiton... que nomas le quita el tiempo a nuestras queridas autoridades preventivas ya que ese tiempo lo podian haber utilizado para seguir con sus rondines (halcones)... jajajaja... (es broma para mis queridos municipales....)

    Coincido en que las palomas son unas plagas., ta bien que se chinguen algunas, pero estaria mejor que el vecino metiche las recogiera, las cocinara y se las llevara a un grupo AA para que se las chinguen alla... que sabrosas les van a saber.

    ResponderBorrar