Fallece turista en el hospital después de un fuerte choque en Pantla

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro. Un aparatoso choque provoco que la turista, Amalia Rodríguez Rodríguez de 66 Años de edad perdiera la vida en el área de urgencia del Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, la turista y su familia procedente de Morelia, Michoacán sufrieron un fuerte choque en una carambola en la que participaron cuatro vehículos en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca del libramiento de la comunidad de Pantla. Fué este sábado cuando se reporto que la turista de 66 años dejo de existir cuando recibía atención médica en el hospital general por las lesiones que recibio en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron la tarde del día viernes, provocando gran movilización de los paramédicos de protección civil y cruz roja mexicana, la carretera se encontraba bloqueada con dos autos destrozados a 150 metros de libramiento, mientras que otros dos vehículos resultaron con golpes leves y sin personas lesionadas, entre los fierros retorcidos sacaron a los tres turistas que viajaban en un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris metálico, se trata de la menor Anette Figueroa Viveros de 11 años de edad, así como su papa Fabio Máximo Figueroa Gutiérrez y su abuelita, Amalia Rodríguez quienes venían procedente de Morelia, Michoacán y se dirigían al puerto de Zihuatanejo, resultaron con lesiones graves ambos están siendo atendidos en el hospital general de Zihuatanejo, fue el dia sábado que los médicos del nosocomio reportaron fallecida la Sra. Amalia Rodríguez, por los fuertes golpes que recibió por el impacto.
El conductor del segundo vehículo implicado Nissan Tsuru, color blanco, 4 puertas, quien era conducido por Baltazar Torreblanca García quedo prensado en su vehículo destrozado; resulto gravemente lesionado y fué trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este presentaba diversas lesiones como fractura de radio y cubito (brazo) lado derecho, además se le desprendió la piel dek brazo y mano izquierda y tiene una posible lesión en cervicales, dijo ser originario de Petacalco, Municipio de La Unión.
Testigos presenciales aseguraron que el conductor del Tsuru, manejaba en estado de ebriedad e invadió el carril contrario para así impactarse contra el otro automóvil.

4 comentarios:

  1. Y todo por permitir que anden borrachos nanejando en las carreteras. Que la policia de caminos ponga filtros en las carreteras y no permitan que estas bestias anden manejando borrachos y enlutando hogares.
    Pobres turistas, venian a pasear y en lo que vino a terminar sus vacaciones.

    ResponderBorrar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior. Les hacen falta seriedad entre las autoridades para aplicar las leyes y cumplir con sus deberes.

    ¿Y el alcoholímetro, 'Apá?

    ResponderBorrar
  3. leonardo hijo de tu puta madre no me pasastes las fotos del choque, sera porque trabajo en un periodico de mayor circulacion..

    ResponderBorrar
  4. Pues no que se reportaba saldo blanco en el puente?, fijense en lo que publican no sean pendejos

    ResponderBorrar