La caricatura de Chon 2010


17 comentarios:

  1. ES CIERTO CHON .- DICEN QUE NO HAY DINERO EN EL H. PERO PARA VIAJES FIESTAS Y REVENTONES DE ABA Y SU CLAN DE AMIGOS SI HAY.
    A LOS EMPLEADOS LES SIGUEN PAGANDO 13 DIAS EN LUGAR DE 15. NO ES JUSTO
    PERO QUE TAL LAS TRANZAS DE CARLITOS BLANCO, EL J.J., TESORERO,
    CUAUTEMITO, ALEJANDRO RUIZ, ETC.
    ETC. ETC.

    ResponderBorrar
  2. Primero, quiero aclarar que es verdad que no hay dinero para pagar nomina ni proveedores, vayan a tesoreria y lo comprobaran.

    Lo de los gastos de "representacion" de sus majestades Alejandro I, Alejandro II, JJ y demas pues ya lo sabia la gente, ni modo que no supieran que en Petatlan ya mero vende a Papa Chuy para cubrir las deudas que tenia su familia y hasta le alcanzo para comprar casas en ixtapa...

    Despues cuando estuvo en fibazi, a toda madres, tambien ahi se incho de lana, a ver sigan votando por ABA...

    ResponderBorrar
  3. Asi es mi cuate, ¿pero sabes cual es el colmo de los colmos de estos ladrones? Que a pesar de que la ciudadania conoce sus tejes y manejes de estos carroñeros, ellos no tienen la mas minima verguenza de sus actos, son personas sin escrupulos, etica ni profesionalismo, pero que si pregonan que regalaron mochilas de con un costo de $ 1000 C/U, ¿Porque tal costo? no lo se, ustedes razonenlo.

    ResponderBorrar
  4. Y todavía se atreve a gritar viva México, esa es precisamente la doble moral, pero eso si, se rodea de gente que se la pasa alabando sus actos de caridad para con el pueblo, como si el dinero saliera de su bolsillo. Básura de politicos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. No le hagan a la mamada, ahorita le tiran mierda y al rato les va a hacer una "pachanga popular" y que seran capaces de chuparsela por tal indulgencia sobre la suciedad (perdon, la sociedad). No cabe duda que somos masoquistas pendejos irracionales.

    ResponderBorrar
  6. no cabe duda que los perredistas estan respirando por la herida, tambien amador campos aburto y silvano blanco hicieron lo mismo, tambien se la pasaban de viaje y en pachangas, y con viejas que les llevaba Tony Armenta, y cada chamaca era de 2000 y quien las pagaba, el mpio. de donde creen que amador pagaba a sus queridas, del mpio, pero como ya paso y tambien silvano se la pasaba en acapulco y amador en el chupe, acuerdence mis queridos desmemoriados. jajajajajajajaja, ya parecen los petalecos,

    ResponderBorrar
  7. ESTE ULTIMO ANONIMO HA DE SER UN PUTO PRIISTA DE LOS QUE LES TOCA UNA REBANADA DEL PASTEL DE ABA.
    PERO SIGAN VOTANDO POR TODAS LAS RATAS PRIISTAS. MASOQUISTAS.

    ResponderBorrar
  8. "no cabe duda que los perredistas estan respirando por la herida, tambien amador campos aburto y silvano blanco hicieron lo mismo"...
    En pleno siglo XXI y ver personas con esta mentalidad es de verdad penoso, degrada y lastima a la sociedad. ¿Que tipo de educacion tienen?, ¿Que nivel cultural?, ¿Que nivel social?. me imagino que son del´ monton que sueñan con sobresalir en diversos ambitos como personas y en lo laboral pero sin ningun tipo de esfuerzo, solo a la espera de que por arte de magia le llegue la sabiduria y el dinero.
    Mira que atrevimiento de pendejo al hacer un comentario tan bajo de cultura y autoestima; cuando en ves de dejar atras ese conformismo que nos ha seguido por años, lo pretenden seguir alimentando y dejarlo como legado a sus futuros fracasados hijos.
    De verdad que ya estoy harto de esta clase de tipejos y esa clase de pensamiento irracionales, ¿Nada mas porque los antecesores hicieron tal acto nosotros tenemos que seguir actuando igual? o peor aun, justificar dichos actos y compararlos.

    ResponderBorrar
  9. el pnto es que ALEJANDRO BRAVO tiene dinero para irse de viaje con alfonso rebaque a croasia que sus directores manden a sus hijos a canadad y que a la pobre gente le diga que no es cosa de voluntad pero que no hay dinero y ellos y sus amigos gastan a manos llenas y a la vista de todos y con desprecio te dicen que dinero no hay, esa es la critica que se ve en esa caricatura y los que sabemos delos viajes a espala del pueblo entendemos bien ,no es posible que tambien nos descuenten dos dias segun para cooperar para la campaña de manuel añorbe nos estan descontando y seguro ese dinero ni se lo van a dar a manuel añorbe, se lo van a chingar el oficial , y otros y estan desilucionando a todo mundo para que la gente vote encontra del pri y lo estan haciendo de esa manerta para mandarle la gente a angel aguirre y eso no se vale porque asi van a hundir a nuestro partido.

    ResponderBorrar
  10. EL ANONIMO 2 SE EQUIVOCA, ALEJANDRO NO PAGO SUS DEUDAS VENDIENDO PROPIEDADES, PUES YA NO TENIA NADA. A ABA SE LE APARECIO UN ANGEL Y LO SACO DE LA RUINA, ASI ES ANDUVO DE MAYATE DE ANGEL AGUIRRE Y EL LE DIO BILLUYO Y PROPIEDADES EN IXTAPA.

    ResponderBorrar
  11. donde andas ZIHUAROB que opinas de que tu pariene poltico se anda gastando el dinero del pueblo junto con sus directores en viajes al extranjero y la gente del pueblo sin apoyo de su presidente porque andaba con alfonso rebaque paseando por croasia nadie sabe a que fue con rebaque a ese pais ni los regidores saben a que fue.

    ResponderBorrar
  12. Lo único que sé ahorita es que se repite lo que en otras administraciones priyistas ya ha pasado... deja de haber agua en puentes o vacaciones...agua para los turistas o los habitantes de ixtapa pero para zihuatanejo ni madres de agua porque los p'riistas tienen negocios de pipas y hacen su agosto en cualquier fecha del año... no voté por ningun pendejo la vez pasada porque sabía quela mierda de ABA se les había metido a toda la población que por pendejos ahiora sufrimos de agua en medio de intensas lluvias... va uno al in CAPAZ y dan las excusas más pendejas que no hay agua en los pozos que se va a bombear agua del río a los pozos pero que pendejada más grande!! en fin pinches mierdas que dan circo añl pueblo pero pueblo mierda quelo acepta... siquierales dieran pany circo pero ahora sólo es el ínche y mugroso circo.

    ResponderBorrar
  13. Interesante el comentario del anónimo que comenta que es un ardid político, haciendo este tipo de actos con los que se echan a la gente en contra y todo eso para mandarle la gente a Aguirre.
    De cualquier manera o es eso, o son unos ratas tamaño canguro, que no les importa lo que diga la gente, después de ver de cómo de forma descarada se chingan a los trabajadores con esos días de descuento solidariamente a webo.
    Al presidente, a su dedo gordo su tocayo Alejandro RUIN, al Tesorero, a José Juan, a los Hnos. Blanco etc. etc. no le importan lo que digan los jodidos.
    El Presidente esta quedando bien con ciertos sectores como a los comerciantes del centro que les esta haciendo sus tejabanes, el esta haciendo obras de relumbrón como el mismo las llama, tiene aspiraciones políticas, pendejo no es, tranza y corrupto si.
    Que bueno que se abren este tipo de espacios donde uno pueda opinar y decir YA BASTA!

    ResponderBorrar
  14. AL QUE SE ESCUDO EN EL NOMBRE DE JOSE JUAN MEDINA HAY QUE ACLARARLE QUE A ABA NO SE LE APARECIO NINGUN ANGEL AGUIRRE PARA SACARLO DE LA RUINA. EL LIC. AGUIRRE LO FORMO POLITICAMENTE IMPULSANDOLO A PRESIDENTE DEL PRI DE PETATLAN Y DESPUES LO APOYO PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE PETA...HASTA AHI.
    QUE DESPUES SE HAYA ALIADO CON RENE JUAREZ PARA HACER TRANZAS EN FIBAZI ES OTRA COSA. ACLARADO EL ASUNTO.

    ResponderBorrar
  15. de todo lo que se da uno cuenta con una simple caricatura, deberian hacer mas caricaturas en este diario el director de este diario deberia valorar y pagarle al caricaturista chon para que diario mande una la gente entiende mas con monitos y por lo que se ve en las diferentes caricaturas que hay en este blog la gente opina mas en las caricaturas que en las notas.

    ResponderBorrar
  16. que flojera...la gente nunca esta conforme, piden esto piden lo otro y nunca tienen llenadero.Los peores periodos que tuvimos fueron con unos apenas conocidos como amador campos y silvano blanco y aunque le duela aceptar nunca se habian visto cosas tan horribles cuando estuvieron gobernando ellos,zihuatanejo no progresa por que tiene una mentalidad tan cerrada y no avanzan,quieren que todo se los de el municipio. y alejandro se va a CROACIA por que quiere y por que puede no sean envidiosos y ponganse a trabajar..

    ResponderBorrar