Entra el programa “Piso Firme” en el municipio de Petatlán

* Gracias a la gestión del presidente Albino Lacunza para beneficiar a las familias más necesitadas del municipio…

Petatlán, Gro.- Derivado de las constantes gestiones que realiza el presidente municipal José Albino Lacunza Santos ante diversas dependencias, el gobierno federal a través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), anunció la aplicación del programa “Piso Firme” en el municipio de Petatlán, con el que decenas de familias de escasos recursos se verán beneficiadas.
Los comisarios municipales conocieron las bondades del programa “Piso Firme”, con el que decenas de familias petatlecas se beneficiarán.

Reunidos en Sala de Cabildo, el ingeniero Víctor Manuel Martínez Solís, coordinador general del operativo de levantamiento del programa “Piso Firme”, mencionó a los comisarios municipales que para acceder a este programa es necesario que en el área de sus viviendas donde duermen y cocinan tenga piso de tierra.
El funcionario federal detalló que uno de los objetivos de aplicación de este programa es evitar las enfermedades gastrointestinales y respiratorias que se generan por la convivencia de las personas en el piso de tierra, además que se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias petatlecas.
En la reunión, Martínez Solís también agradeció la estrecha coordinación por parte de la administración que encabeza José Albino Lacunza con el Gobierno Federal para la aplicación del programa “Piso Firme” en aquellas familias que así lo requieran.
Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, recomendó a los comisarios que cuando el personal de la SEDESOL realice los estudios socioeconómicos en sus comunidades proporcionen información real de su situación económica, así como también les solicitó que sean portavoces de la información dada a conocer en esa reunión para que los habitantes de sus poblaciones conozcan los requisitos y beneficios de dicho programa.
Al finalizar la junta, el representante federal dijo que el censo inicia esta semana y aproximadamente en el mes de Abril y Mayo se estaría ejecutando la construcción de los pisos en las comunidades de Petatlán, para después reconocer públicamente las facilidades otorgadas que brindó el gobierno municipal que dirige el arquitecto Lacunza.

16 comentarios:

  1. fuera el coreano mañosa arregla por lo menos los baches.... deja la cheyenne LACUNZA

    ResponderBorrar
  2. ese despota del lic denis, tampoco sirve para nada,es un hombre despota y grosero solo preguntenle a los oficiales que piensan de el y mas a doña sonia de suazo(futura regidora) dele gracias ala gente que creyo en el arq. que es por la que usted esta hay. bueno que se puede esperar de un hombre que sigue en el closet.

    ResponderBorrar
  3. hay cabrón ai esta puros usurpadores el que debe estar ai es el director DE DESARROLLO SOCIAL Y FUTURO PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO RAMIREZ A GUEVO QUE SI

    ResponderBorrar
  4. no esta el tuerto de suaso pero esta ai el mañoso de gomez, yo cre qie le van a poner pisos a los corrales de las vacas porque en todas las fotos aparece.

    ResponderBorrar
  5. gerardo ramirez presidente? sonia regidora? ja ja ja ja me cago de risa ja ja ni que los petatlecos fueran idiotas para votar para llevar una vez mas a esa familia al ayuntamiento... de los errores se aprende y si no saben lo que hicieron todos ellos cuando jorge fue presidente signifca que los que escribieron eso, son parte del "numeroso" grupo (ja ja ja) unidos en petatlan. ubiquense

    ResponderBorrar
  6. jajajaja me da mucha risa, el mañoso de Arturo siempre quiere salir en la foto, en el evento mas insignificante esta en primera fila y no se diga de su esposa,a la pobre ya le duele la boca y el cuello de tanto pelar el diente a toda la gente, es de lo mas falsa te habla bien de frente y por la espalda habla pestes de todos, como de doña Leti dice que es una vieja mierda en pocas palabras y a su novia del presidente hasta de besito la saluda, haaaaa pues si quiere quedear bien con el PRESI, para que no la corran y siga juntandole votos a su Marido el LAMBISCON, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. ponte a trabajar Arturo Gomez, deja de hacerte campaña, de todos modos si te escojen a ti para candidato la gente te va a dar la espalda, más por tu hermanito CHUY, por eso no vas a ganar, te va a ganar MIGUE ADAME ese si tiene billetes no como tú que le debes a mucha gente y te da abnesia, para no pagar TRACALERO

    ResponderBorrar
  8. jajajaja Aqui se entera uno de puras pendejadas, y muchas cosas ciertas, Sra.Leti Armenta con todo respeto,no se queme y dejese defalsedades, luego se ve que ya quiere vivir mejor, trabaje en otra cosa y sea independiente no se atenga a lo que su marido le de (osea nada), sabemos que le gusta lo bueno y no lo tiene porque estan en crisis, bueno ni me importa al fin, es su rollo.

    ResponderBorrar
  9. EL GABINETE DE LOS SUAZOS RAMIREZ PRESIDENTE. EMMA SUAZO O PERDON JORGE RAMIREZ.
    SINDICO PROCURADOR. GOYO ESTRADA.
    1ERA. REGIDORA. SONIA GARCIA CARRILLO.
    2ODO. REGIDOR. JUAN CARLOS MENDOZA(EL GUERO PAITO)
    3ER. REGIDOR. ELENITA OREGON.
    4ATO. REGIDOR: FEDERICO PEÑALOZA
    SECRETARIO GRAL. LIC MARGARITO PEREZ MAGAÑA.
    OFICIAL MAYOR. GERARDO RIOS.
    DIRECTORA DEL DIF MPAL.LOURDEZ GALVEZ (LA QUE TRAIA LA GUAJOLOTA YA SE LE OLVIDO)
    DESARROLLO SOCIAL. GERARDO RAMIREZ.
    DESARROLLO RURAL. JESUS SUAZO.
    OBRAS PUBLICAS. ARNOLDO BONALES.
    DIRECTOR DE SALUD. JORGE SOSA.
    REGISTROS CIVIL 01: CLARITA SU NUERA(LA QUE CAE A GOLPEAR A LAS MUJERES, SI LA DE SILICON)
    REGISTRO CIVIL DEL OLIVO: LORENA RUMBO....
    TESORERO. BENJAMIN OREGON.
    REGLAMENTOS: JUVE GOMEZ.
    CATASTRO: CUPERTINO SANCHEZ.
    REGISTRO DE SANJERONIMITO. MANUEL CADENA ( EL MALE)

    ResponderBorrar
  10. y a MARIANELA CARRANZA ya no va estar en el olivo, mira con lo bien que me cae la gorda, la pobre le regala la gente para que voten por ella pero le gano la mujer de silicon..... o no perdon es santa lorena rumbo.. esa marianela tambien se la pasa en el chacoteo. por eso la asaltan, en donde estaba cojiendo ahuevo que si.... ala sra. le arrebataron la bolsa un chamaco. y corrio jajajajaja. y su novio le quitaron la camioneta en donde? pinche gorda eres cabrona. ya te vi corriendo para edelgazar.






    , pobre mi bella gorda. sin,sin, sin, ajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderBorrar
  11. mis huevos migue adame. calmate ese pendejo. esta peor que los suazos. jorge te suelta pero este asta crees. y las cuñada ya se siente primera dama.... migue solo ve por sus interes personal. que hiso cundo fue regidor, nada, no sean pendejos, quien creen que se chingo el dinero de la feria. MIGUEL ANGEL ADAME, nada mas que nabeja con bandeja de pendejo, de donde creen que saco la casita que le compro a rebolledo, se la dio tony, para que le cubriera todas sus mañosidades. y es el de coplade,m quien que le firma a el coreano, aguevo que este mañoso. presidente no mamen culeros este pendejo no sirve para nada. arriva alejandro bravo y rogaciano alva.... esos si le daban al pueblo no este pinche culero....

    ResponderBorrar
  12. NO MAMEN SE VOLARON LA BARDA CON MARIANELA, PINCHE GORDA, YA LA VI CORRIENDO CASI ECHA EL BOGE,QUE NIVIO SERA SU CAMOTE, PORQUE BIEN QUE LE GUSTA LA PUTERIA, PERO REGIDORA NO VA A LLEGAR PORQUE LANA NO TIENE, Y COMO VA A GANAR AÑORVE, LA REGIDORA VA A SER SONIA CARRILLO O ELENITA OREGON. ELLA SI ES UNA NIÑA BIEN DE BUENA FAMILIA, Y LA GORDA, TODO EL TIEMPO VA A ESTAR VENDIENDO TAMALES Y TACOS, LE VAMOS A DAR LA REGIDURIA DEL PALADAR, HIJOLE COMO VEN A LA LLENA DE TACOS, O PERDON LLENA DE AMOR.

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS POR ACORDARCE DE MI ANONIMO 10 Y 12. ES VERDAD QUE ME ASALTARON A DONDE AYA SIDO A NADIEN LE IMPORTA CREO QUE SOY UNA MUJER SOLTERA, NO LE FALLE A NADIEN, POR QUE NO TENGO UNA PEREJA, ALAS UNICAS QUE LES DEBO RESPETO SON A MIS HIJAS. Y ES VERDAD TENGO 35 AÑOS VENDIENDO CENA Y GRACIAS A DIOS DE AI SALIMOS ADELANTE, DE AI NOS MANTUVO MI MADRE Y DE AI SEGUIMOS COMIENDO, MI FAMILIA Y YO, Y LANA NO TENGO PERO TENGO MUCHOS AMIGOS, GRACIAS A DIOS, Y MIENTRAS NO ME FALTEN LOS TACOS, Y GRACIAS POR ACORDARSE DE MI, NO ME OFENDE QUE ME CRITIQUEN, MIREN MIENTRAS LOS PERROS LADREN ES SEÑAL QUE LOS CABALLOS VAN GALOPANDO.Y GRACIAS POR LO DE MARIANELA ES UNA ACTRIS MUY GUAPA, Y GRACIAS POR ACORDARSE DE MI.
    A T E N T A M E N T E
    ANA MARIA CARRANZA RAMIREZ

    ResponderBorrar
  14. nadamas sepan que todos tenemos MADRE, Y nuestra madre es o fue una mujer, por lo tanto dejen deestar perdiendo el tiempo en sacar pendejadas de la Sra. Ana, les vale madre a todos lo que ella haga de su vida, mejor ponganse a hacer algo, si de verdad les preocupa su PUEBLO, ayudendo no lo destruyan.

    ResponderBorrar
  15. estoy de acuerdo contigo anonimo 14
    la vida privada de la gorda es su vida, y en cuanto a elena niña bien porfaVOR de donde, habla puras pendejadas, siempre queriendo,sobresalir, una niña bien no hace pendejo a su marido. ono elenita? miren cada quien pero que no se espante, la pelos pintado. de nada.huvicate . jajaja empresaria restaurantera,

    ResponderBorrar
  16. porque se ensañan con una persona que si la asaltan o no es su problema, anonimo 12 te refieres que ana no tiene dinero que vende cena, que elena es una niña bien, solo lo pudistes escribir tu pelos pintados, de verda prefiero ser amiga de ana que tuya, y de verdad no he visto que una persona se exprese bien de ti, de verdad lo unico que sabes es decir puras pendejadas, amiga de bety paredes, novia de cervando ayala, de verdad niña bien aterriza en el piso, y deverias de aprender a ser sencilla, porque te vas a morir engañada, ya vez tu tambien tuvistes tus amorios, con jacinto segura, ya se te olvido uando le hablastes a elvia su esposa, que niña bien y tienes una lista grande de ramances clandestinos. o estoy diciendo algo falso?

    ResponderBorrar