El DIF Municipal de Atoyac de Álvarez festejó el “Día Nacional del Adulto Mayor”

Valentín Catarino Salas

Atoyac de Álvarez, Gro.- El DIF municipal que dirige la Lic. Karla Embriz de Bello, celebró con un baile y coronación, el día nacional del adulto mayor con cientos de “viejecitos”, en un reconocido salón de fiestas de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.
A muy tempranas horas de la mañana de la semana pasada, los halagados adultos mayores en compañía de la directora del DIF municipal, Leonor Bello Ríos, recibieron en su nombre una conmemorativa misa en la iglesia de “santa maría de la asunción”, donde dieron gracias por los muchos años que la vida les ha concedido.


Posteriormente se trasladaron al centro social “La Cueva”, donde alrededor de 200 adulto mayores fueron emotivamente festejados por los trabajadores del DIF municipal, quienes bailaron y agasajaron a los viejecitos que orgullosamente pasaban más de los 60 años.
La Directora del DIF, Leonor Bello Ríos, los felicitó y les reiteró el compromiso que tiene el gobierno con los adultos mayores, dijo que “en esta administración todos los trabajadores, en especial el DIF, están orgullosos de compartir momentos agradables como este, con la gente de experiencia que tiene nuestro pueblo atoyaquense”.
Asimismo, Doña Rosa Alba, miembro del club de la tercera edad de la comunidad de  “Zacualpan”,  quien con mucha dificultad al hablar por el sentimiento que le causó este distinguido festejo “como lo dijo ella”, felicitó en forma de agradecimiento de sus compañeras de todos los club de la tercera edad, a los organizadores del evento, por la dedicación que les dan a los viejecitos, dijo: “espero y Dios nos de más vida para que el siguiente año también podamos estar conviviendo de esta forma”.
Acto seguido la directora, Leonor Bello, en compañía del personal del DIF y trabajadores del H. Ayuntamiento, dieron regalos e hicieron el acto de coronación de las nuevas Reinas y princesas de los diferentes clubes, quienes con mucha seguridad hicieron una pasarela ante todos sus compañeros dejando ver su hermosa imagen reluciente que en este día las envolvía.
Durante este alegre evento los festejados se deleitaron con la voz de una de sus compañeras quien los hizo calentar garganta de tanto cantar, de igual forma, bailaron con todos los trabajadores, así como disfrutaron de una rica comida y un delicioso postre que el DIF de Atoyac preparó con mucha alegría para ellos.

1 comentario:

  1. quieren engañar al pueblo, cuando defraudaron a varios ejidatarios, haciendolos firmar por mil pesos;y hoy resulta que los estan requiriendo por doscientos mil pesos, ojala el gobierno federal deveras le de seguimiento a este fraude; leonor bello gozala,como gozaste los caballos de tus amigas y hoy ojala no sepan las dueñas de los caballos amarillos

    ResponderBorrar