“Guerrero está hambriento de tiempos mejores”: Eric Fernández Ballesteros

 Zihuatanejo, Gro.- “Guerrero está hambriento de tiempos mejores. Estamos conscientes que un solo periodo de gobierno no es suficiente para cubrir las necesidades que nuestro estado tiene, pero estamos convencidos, que usted (Manuel Añorve) dejará bases firmes para edificar un Guerrero como el que todos anhelamos, un Guerrero competitivo”, así lo manifestó, Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Zihuatanejo, en su discurso que realizó en la visita del precandidato a la gubernatura del Estado, Manuel Añorve Baños.

En el marco de la tercera Asamblea Territorial Distrital, que se llevó a cabo en el Centro Social de este municipio, el dirigente priísta de Zihuatanejo, resaltó las actuales carencias en las que el Estado se encuentra y dejó en claro que con el Doctor Añorve Baños, habrá mejores posibilidades para los guerrerenses.
“Hace seis años, nos prometieron que todo iba a ser mejor, hoy vemos un estado con pobreza, un estado que tiene el municipio más pobre del país, que tiene un segundo lugar en alfabetismo, un estado que tiene a sus regiones y municipios abandonados. De la inseguridad, por seguridad mejor ya no hablamos”.
En cuanto a la contienda electoral que se avecina se refiere, el presidente del tricolor invitó a la militancia priísta a que no se confunda.
“Amigos y amigas, no nos equivoquemos, es hora de las definiciones, es hora de hacer a un lado las dudas y las medias tintas, cerrémosle paso al chantaje y a la hipocresía. Necesitamos priístas leales, priístas convencidos. Hay que decirle a la militancia que no se equivoque. Que el PRI tiene la mejor propuesta para guerrero en el Doctor Manuel Añorve Baños”.
Por último, representando a los comités directivos municipales de la Costa grande le manifestó a Manuel Añorve: “A nombre de los comités de la costa grande me permito decirle que su candidatura nos compromete y que con la dirigencia de nuestro presidente Efren leyva Acevedo ya usted tiene medio cuerpo en casa guerrero”, finalizó.

4 comentarios:

  1. EL PRI NECESITA DE PRIISTAS LEALES COMO TU PAPA QUE ANDABA MILITANDO EN EL PAN, DESPUES DE HABER SIDO PRESIDENTE DEL PRI Y PRESIDENTE MUNICIPAL... QUE POCA...MEMORIA
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  2. puras pendejadas hablaron, el pendejo de toño pascasio, si dicen que en petatlan jamas se ha parado, desde que gano. cuando prometio que asta la graciela iva a ser gestora. no sirven para nada jajajajajajajaja... si como no y quiere ser presidente de la union. este raton no sirve para nada. y los petatlecos quieren que vayas a petatlan, aunque sea para que te mienten la madre cabron, bueno para nada. y mejor retirate de añorve porque no sirves para nada. solo lo vas a quemar.

    ResponderBorrar
  3. COMENTARIO UNO, RECUERDA QUE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU HISTORIA Y DE SUS HECHOS Y SI EL PAPA, LA MAMA O LA FAMILIA ENTERA, VAN O VIENEN DE PARTIDO EN PARTIDO, QUE RESPONSABILIDAD PUEDE TENER ERIKIN O CUALQUIER OTRA PERSONA, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. O A CASO TU ERES RESPONSBLE DE LO QUE TUS PADRES DECIDAN HACER. REFLEXIONA........

    ResponderBorrar
  4. QUE NO MAMEN, LOS HAMBRIENTOS SON ELLOS LOS "POLITICOS", ELLOS SON LOS QUE TIENEN AL ESTADO TAN MARGINADO.

    ResponderBorrar