Inicia colocación de señalamientos en principales calles de Atoyac de Álvarez

Valentín Catarino Salas

Atoyac de Álvarez, Gro., a 07/09/10.- Con la intención de salvaguardar la integridad física de los Atoyaquenses, el Presidente Carlos Armando Bello Gómez, a través de la secretaria de tránsito municipal, iniciaron la colocación de señalamientos en la cabecera de Atoyac de Álvarez.
El pasado fin de semana elementos de tránsito municipal, empezaron a instalar los señalamientos sobre las principales avenidas del zócalo de Atoyac, para que los choferes de acuerdo a la ley de tránsito tomen las precauciones pertinentes.


El secretario de tránsito municipal, Pedro Rebolledo Málaga, en entrevista mencionó que estas acciones se están realizando a través de un programa de reordenamiento que el presidente está llevando a cabo dentro del municipio.
Mencionó que este es un programa integral, donde se colocarán señalamientos en vías transitables, así como en escuelas, primarias, terminal de autobuses, entre otras, para que tanto conductores del servicio público y particulares tengan presentes estas indicaciones como elementos preventivos y de igual forma puedan distinguir los diferentes espacios que se pueden utilizar.
Expresó además que a través de estos señalamientos se está instituyendo para que los choferes no estaciones sus vehículos en doble fila, ya que son factores que causan el riesgo de accidentes, dijo “se están poniendo señalamientos donde no se pueden estacionar, beneficiando los lugares de carga y descarga de pasaje para los taxis y combis, procurando dejar libre los espacios para el uso de los peatones”.
Destacó que en caso de no ser respetada estas medidas, se hará la sanción y ellos tendrán que pagar la multa correspondiente en el H. ayuntamiento, aunque manifestó, que la ciudadanía está entendiendo, respetando y cooperando exitosamente.
Finalmente el secretario de tránsito municipal, invitó a todos los transportistas a seguir respetando los reglamentos, para prevenir actos que puedan ser muy lamentables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario