La CFE designa nuevos funcionarios en el Estado de Guerrero

*Cambios en las superintendencias de las zonas Chilpancingo e Iguala
*Se esperan más cambios debido a desplazamientos de personal al centro del país

A fin de proseguir con el mejoramiento del servicio que proporciona a sus clientes y reactivar la administración pública con nuevos liderazgos entre sus funcionarios, la Comisión Federal de Electricidad designó nuevos superintendentes generales de zona para Chilpancingo e Iguala, en el estado de Guerrero.
 En la zona Chilpancingo fue nombrado el Ing. Joel Roberto Guzmán Estrada, como Superintendente General. Es Ingeniero Electromecánico, egresado del Instituto Regional de Acapulco, diplomado en habilidades gerenciales en la CFE y con una Maestría en Sistemas de Calidad de la Universidad Oberta en Cataluña España. Se ha desempeñado, entre otros puestos, como Jefe de Operación y Mantenimiento regional y como Superintendente General de la zona Iguala.

Por otra parte, el Ing. Ignacio Landeros Zarco, quién hasta la semana pasada se desempeñaba como Jefe divisional de Subestaciones, fue nombrado Superintendente General de la zona Iguala. Es Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la UNAM y, entre otros,  ha participado en cursos de la especialidad de subestaciones en países como Suiza y Alemania. Tiene la Maestría en Planeación y Administración de la Calidad de la Universidad Oberta en Cataluña España.
La CFE informó que, debido al desplazamiento de personal directivo y operativo hacia las nuevas áreas de la empresa en el centro del país, se realizan actualmente concursos de mérito entre el personal para ocupar las plazas vacantes en las distintas zonas de CFE del estado de Guerrero, por lo que se esperan más cambios y promociones en los siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario