Sergio Encarnación de la Barrera fué nombrado director general del Invisur

Chilpancingo, Gro., 9 de septiembre de 2010.- El secretario general de Gobierno, Israel Soberanis Nogueda tomó protesta a Sergio Armando Encarnación de la Barrera como director general del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur), dependencia de la que estaba como encargado David Elbjorn Trani.

Soberanis Nogueda dio a conocer que Encarnación de la Barrera se desempeñaba como subdirector general del Invisur, mientras que Elbjorn Trani continuará como director del Fideicomiso Acapulco.
En su intervención el secretario general de Gobierno reconoció el trabajo de David Elbjorn como encargado de la dependencia, por su responsabilidad y compromiso para cumplir con los objetivos que estableció el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para darle un sentido social a esa institución.
Además convocó al nuevo director a desempeñarse con vocación de servicio a favor de los ciudadanos y darle continuidad a los trabajos efectuados.
Por último lo instruyó a que integre los expedientes técnicos y se coordine con la Subsecretaría de Protección Civil y la Secretaría de Finanzas y Administración en el Comité de Evaluación para valorar los daños que provocaron las lluvias en diversos municipios de Guerrero.

1 comentario:

  1. Le pedimos al sub¨´Director no sea como el Director que se fue, ibamos y la secretarìa nos decía, no a cualquiera recibia, igual de despota que el Gobernador, que resuelva lo de vivienda en todo el estado, que gestiono la Organización de Rosaura Rodríguez Carrillo, es la hora que aun no nos entregan los materiales ni nos construyen desde el 2006. El Gobernador nos ha ignorado también.,a el solo le interesan las obras, claro,su hermano es el dueño de la constructora, el veinte por ciento queda entre familia.

    ResponderBorrar