La Gran Alianza de la Costa Grande va con rumbo fijo

A tan sólo unos días de su conformación, la Gran Alianza Democrática de la Costa Grande ya cuenta con oficinas de operaciones en calle Eucalipto sin número, en la colonia El Hujal, y aunque no se realizó una inauguración oficial, se recibió un grupo de alrededor de 200 personas de diferentes asociaciones civiles.
De esta forma lo que se busca es brindar un espacio a todas aquellas asociaciones que no se tienen plenamente identificadas y que buscan trabajar por su entorno. Por lo que se les invitó con el propósito de estructurarlas como parte de una alianza que las incluya a todas y de esa manera obtener mejores y más rápidos resultados con las gestiones sociales en beneficio de todos los habitantes de la región de la Costa Grande.
En el lugar la asistencia fue mayormente femenina, destacando la presencia de la Red de Mujeres en Movimiento, A.C., con sus representantes estatales y regionales.
Asimismo de manera espontánea una mujer activista se puso de pie y comentó: “Me da mucho gusto ver muchas mujeres apoyando el proyecto de la Gran Alianza, para beneficio de la comunidad […] Quiero sentirme orgullosa de todas ustedes”.
Luego al final de la reunión se realizó un registro de los nombres de todos los asistentes, para conformar una base de datos, tanto de personas como de asociaciones a las que pertenecen.

1 comentario:

  1. FERNANDO SOLIS eres un judas TE COMPRO RAUL GARCIA para saber desde cuando estas de oreja de los mafiosos eres un traidor estas vendiendo a la gente que esta creyendo en ti, pero esta mas claro que el agua ya tienes local , y es presisamente donde tenia la escuela de reclutamiento RAUL GARCIA hay que correr la voz para que todo mundo se ebtere de la clase que es FERCHO SOLIS.

    ResponderBorrar