Más equipo de transporte para fortalecer la operación de CFE en la región

Inversión de 9 millones de pesos para renovar flota vehicular en 2010

Mediante la compra de 60 nuevas camionetas pick-up ranger de 4 cilindros, la Comisión Federal de Electricidad renueva su flotilla de transporte en el estado para mejorar el servicio que recibe los clientes en los estados de México, Morelos y Guerrero.

Así lo dio a conocer el Lic. Raúl Gómez Cárdenas, Jefe de Comunicación Social de la División Centro Sur de la CFE, quién explicó que el año pasado se entregaron 72 nuevas unidades para fortalecer las áreas comercial y de atención al cliente de  la empresa en la región, mediante una inversión de 12 millones de pesos.
Este año, se invierten 9 millones de pesos más en 60 nuevas camionetas que se destinarán básicamente al área comercial, correspondiendo el 50 por ciento al área Cuernavaca, de reciente incorporación a la División, y el resto para las zonas de distribución en los estados Guerrero y México.
De julio de 2009 a la fecha, destaca la entrega realizada en la zona Toluca, en la que se han entregado 28 nuevos vehículos, en la zona Acapulco 36,  en la zona Morelos 25, zona Cuernavaca 35, y en el resto de las zonas se entregaron un promedio de 8 vehículos. La entrega se hace en relación al número de clientes que se tiene en cada zona, y el grado de obsolescencia de las unidades.
El funcionario indicó que en estos dos años se han invertido 21 millones de pesos en equipo de transporte, de forma tal que en los últimos siete años se ha renovado el 50% de la flota vehicular de la División. La meta es que los vehículos operativos no tengan más de diez años de servicio, para que apoyen con eficiencia las labores del personal.

1 comentario:

  1. malditos trabajadores de la luz, ellos ganan mas que ningun otro trabajador del estado,si se jubilan meten a sus hijos, los hijos de las queridas, tienen preferecias en el seguro social, se creen mas que ningun trabajador intelectual,nuestros recibos de luz cada dia mas caros llegan y ellos no pagan luz, y fijense, antes de los aguinaldos elevan mas los recibos, malditos sean, algun dia tienen que estar en nuestros calzones.

    ResponderBorrar