Niño atropellado por un motociclista en la calle El Riscal

Por Leonardo Martínez Peralta

Con golpes contusos en todo el cuerpo y lesiones en las costillas resultó lesionado el menor de 3 años de edad Luis Daniel Mendoza López, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, al ser arrollado por un imprudente motociclista que circulaba a gran velocidad por la calle El Riscal de ese núcleo de población.
El lamentable accidente ocurrió a un costado del Pollo Feliz al filo de las 20:30 horas del día de ayer, requiriendo el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al menor de edad, que se quejaba de fuertes dolores en el costado izquierdo de su cuerpecito.
Según los datos recabados de los testigos presenciales de los hechos, el accidente se debió al exceso de velocidad, la imprudencia y falta de precaución del motociclista, el cual después de cometer el atropellamiento se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el infante fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo en donde poco después su estado de salud fue reportado como estable.

1 comentario:

  1. Actualmente existe una gran cantidad de jovenes menores de edad que sin licencia, sin utilizar casco,con gran escandalera de musica que llevan, sin que nadie les diga nada ojala las autoridades competentes hagan algo al respecto, de lo contrario seguiran los accidentes que en el peor de los casos ni siquiera se hacen responsables de estos dandose a la fuga.

    ResponderBorrar