Perredistas confían plenamente en Angel Aguirre

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Después de haber compartido el mitin partidista en el Salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco, donde se presentó el senador con licencia Aguirre Rivero, Ricardo Barrientos Ríos presidente municipal de Benito Juárez y de extracción perredista dijo confiar plenamente en él.

De entrada, mencionó que gracias a que los priìstas dejaron a un lado un “gran personaje con mucha presencia”, existe la oportunidad de apoyar a una candidatura externa encabezada por el también ex gobernador interino y aseveró confiar plenamente en él, ya que se ha con prometido a gobernar con los ideales de la izquierda; tiene el compromiso social con Guerrero y tendrá que gobernar con Convergencia, el Partido del Trabajo (PT) y representará al de la Revolución Democrática (PRD).
Destacó que además hay grandes avances en las negociaciones y acercamientos con otros partidos como Nueva Alianza (Panal) y Acción Nacional (PAN), cuyos esfuerzos –en caso de unirse-, vendrán a fortalecer aun más la coalición.
Barrientos Ríos reiteró todo su apoyo a Ángel Aguirre, luego de asumirse como el promotor en la región de costa grande del perredismo, lo que le ha permitido crear un equipo sólido para apoyar al candidato, por lo que desde hace meses está trabajando con un gran equipo sólido.
“Estamos trabajando con un gran equipo. Al PRD le queda bien claro que sólo juntos vamos a poder ganar; no hay divisionismo, al contrario, hay entusiasmo porque vamos a poder refrendar compromisos”, dijo.
Concluyó argumentando que con la candidatura del ex priìsta la región de la costa grande le va ir muy bien, en especial aquellos municipios donde gobierna el partido del sol azteca, específicamente el municipio que él preside. El presidente municipal de Benito Juárez, Ricardo Barrientos Ríos, externó su respaldo al ex priista Ángel Aguirre Rivero, quien ahora encabeza la coalición de izquierda “Guerrero nos Une”.

1 comentario:

  1. independiente de que eres el candidato mas joven, mas guapo, mas humilde, mas cercano a la gente de tu municipio y del de atoyac de todos los presidentes de la costa grande, esperamos los jovencitos de la costa grande llegues a mas, gente como tu carismatico y sexi presidente lo merece.

    ResponderBorrar