El alcalde Armando Bello Gómez continúa donando mochilas y paquetes de útiles escolares a alumnos de planteles escolares

Atoyac de Álvarez, Gro.- Continuando con el recorrido por todas las escuelas primarias del municipio, el presidente Carlos Armando Bello Gómez, visitó las escuelas primarias “Rubén Figueroa”, ubicada en la colonia Lomas del Sur; la escuela primaria Juan Escutia, de la Colonia 18 de Mayo; la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, en la Colonia “El Mirador”; donde hizo entrega de más de 625 mochilas y paquetes de útiles escolares a los niños y niñas de dichas escuelas.


A muy temprana hora el Carlos Armando Bello Gómez, inició con la entrega de los paquetes escolares en la Escuela Primaria “Rubén Figueroa”, donde los niños entusiasmados recibieron con agrado sus mochilas.
Asimismo los padres de familia le agradecieron al primer Edil su valioso apoyo, refiriendo que es una inversión menos que van a tener y que va a contribuir a que el gasto familiar sea menos, ya que se están viviendo tiempos difíciles donde el dinero no alcanza y más cuando se tiene a mas de dos hijos estudiando en la misma escuela.
Posteriormente, el Primer Edil se dirigió a la Escuela Primaria,” Juan Escutia” en la Colonia 18 de Mayo donde ya lo estaban esperando los alumnos, padres de familias y maestros, ahí, el Director de esa institución refirió que era un día muy especial porque los visitaba el Presidente Municipal para hacerles entrega de manera personal, una mochila, con un paquete escolar para todos los niños y niñas de esa escuela.
Agregó que era un gran gesto muy importante de su parte el de donar estos útiles ya que los recursos son tan pocos y la situación económica está muy difícil y esto viene a fortalecer la economía familiar.
Al preguntarles a los niños sobre el apoyo que recibían respondieron que agradecían al Presidente Municipal que les haya ido a regalar los útiles escolares y que también no se olvidara del compromiso que adquirió con la Escuela de construirles el techado de la Plaza Cívica.
Ya para finalizar su recorrido Bello Gómez, se dirigió a la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, en la Colonia el Mirador, donde los niños lo recibieron con entusiasmo ya que para ellos recibir las mochilas de las manos del Presidente Municipal era emocionante.
Por su parte el Profesor Salvador Ríos, expreso su agradecimiento al Cp. Carlos Bello Gómez, porque cumplió su palabra de ir a visitarlos otra vez y que esta vez lo hiciera con un regalo para cada alumno y resalto que es la primera vez que un presidente se preocupe por la niñez, por la educación y sobre todo por los que menos tienen.
Asimismo el Primer Edil en su mensaje dijo, que era un gran honor estar ahí personalmente entregando los útiles escolares con una mochila, y que su mayor satisfacción era ver las caritas sonrientes de los niños al recibir su regalo donde les recomendó que los cuidaran e hicieran buen uso de ellos ya que el Gobierno Municipal hizo un gran esfuerzo al adquirir las 10 mil mochilas para repartirlas en todas las escuelas del municipio y a cada uno de los alumnos puntualizó.

1 comentario:

  1. ¡BIENAVENTURADOS LOS QUE SE ACERCAN A LOS NIÑOS, PORQUE DE ELLOS, ES EL REINO DE DIOS! UN ORGULLO HABER CONTRIBUIDO CON UN PELDAÑITO PARA QUE ALCANZARA LA META. ! NOS SENTIMOS ORGULLOSOS POR SUS HECHOS! ARRIBA LA Y GRIEGA

    ResponderBorrar