Se incendió una bodega clandestina de fuegos pirotécnicos

Por Salomón Flores

Chilapa de Álvarez Gro., 19 de Septiembre de 2010.- Un incendio en una bodega clandestina de fuegos pirotécnicos, estalló ayer domingo en las instalaciones del estacionamiento del FIDEPAL de Chilapa, lo que provocó la movilización de la policía, tránsito, protección civil y paramédicos de la cruz roja mexicana.
Momento en que los vecinos del Barrio de El Santuario, recriminan al edil de Tixtla Jorge Luis Campos la injerencia de funcionarios para decidir e imponer sus cosas en el barrio, ya que hasta bailes quieren hacer sin tomar en cuenta a los vecinos, ademas de que no quieren aportar nada para mejoras del mismo.
El incendio inició alrededor del medio día, según comerciantes que venden a un costado del estacionamiento, frente al mercado nuevo, lo que causó gran expectación ya que es día que se pone el tianguis en esta ciudad.
Los comerciantes relataron que se escuchó un fuerte estruendo el cual estremeció la tierra por completo, “así como un temblor”.
Inmediatamente llegaron pipas de agua, transito, protección civil, seguridad pública, para brindar apoyo en caso de algún herido, pero afortunadamente no hubo, solo un automóvil que fue alcalzado por las llamas, que lograron controlar al instante.
Entrevistados después del incidente, los comerciantes comentaron que una parte del estacionamiento lo usan para almacenar fuegos pirotécnicos, ante la ineptitud del director de Gobernación de este municipio, quien según él sabía de esta bodega de fuegos pirotécnicos, pero nunca hizo caso.
Cabe mencionar que en medio del estacionamiento en donde ocurrió el incendio, se encuentra el sitio de urvans “Morelos” con ruta Chilapa-Chilpancingo, además de puestos de materiales para construcción, comercios de discos y películas, fondas de comidas, pollerías además de tiendas de ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario