Será contundente el triunfo de Ángel Aguirre: Villanueva Manzanares

Russel Rivera

Chilpancingo, Gro / ANG- El secretario General del Partido Nueva Alianza, José Villanueva Manzanares minimizó la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero” conformada por el PRI, PVEM y una parte del Panal, vislumbró un triunfo contundente de Ángel Aguirre Rivero, “que está conformando una alianza triunfadora”.
Refirió que de a cuerdo a sus cuentas, el PRI y PRD tienen 380 mil votos, PVEM, 30 mil, Panal 25, mil, Convergencia 120 mil y el PT 35 mil.
“Si hacemos cuentas la alianza del PRI sumaría 435 mil votos, mientras que la del PRD, 535 mil votos efectivos, sumándole a los priístas que apoyan a Aguirre y el de la sociedad civil, será una alianza triunfadora”.
Consideró que la Alianza PRI, PVEM y una parte del Panal no representará un riesgo para Ángel Aguirre, ya que el tricolor está dividido, el Verde Ecologista solo tiene una presencia testimonial y nueva Alianza tampoco le aportará muchos votos.
“Porque la mayoría de sus dirigentes municipales son maestros, cuyas bases están comprometidas con el proyecto de Ángel Aguirre, por primera vez hay candidato que reúne el apoyo del magisterio del SNTE y CETEG”.
Estableció que hay un gran entusiasmo por la candidatura de Ángel Aguirre Rivero.
Dijo que de acuerdo a las últimas elecciones, el PRI registró 380 mil votos, el Verde 30 mil y Panal 25 mil, lo que da un total de 435 mil.
Mientras que el PRD tuvo una votación similar al PRI con 380 mil, Convergencia 120 mil y PT 35 mil, “estamos hablando de 535 mil votos, esto mas los priistas y seguidores del Panal”.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad ahora resulta que Silvano Blanco fue un gran presidente municipal... viendo lo destrozado que que está Zihuatanejo, sin agua, sin servicio de limpia, calles con boquetes, aguas negras escurriendo permanentemente en algunas colonias, pero eso si, gastándose la millonada en hermosear los negocios del centro. Alejandro Bravo se está chingando la lana para las elecciones: No bombean agua y se ahorran millones en luz, no compran refacciones para los camiones de la basura y se ahorran lana además preparan la privatización del servicio. No estoy en contra de hermoseas el destino turístico pero chigada madre metan dinero al resto del pueblo... tanto derecho tiene el centro como todas las colonias regulares... Amador no municipalizó el servicio de limpia pero lo dotó de varios camiones y el servicio era bueno. Muy poco sufrimos de agua, igual con Silvano. Las calles están madreadas y les vale madres a las autoridades... ahorita es época de chingarse la lana para las campañas de Mañorve y de Raúl... QUE POCA MADRE DE CULEROS Y MIERDAS...la verdad no tienen defensa y si alguien los defiende es porque es nalgas prontas quedabien barbero y puto... QUE PIERDA EL PRI OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  2. CIERTO.- SERA CONTUNDENTE EL TRIUNFO DE AGUIRRE RIVERO, EL HECHO QUE MAÑORVE SE HAYA LLEVADO EL MEMBRETE DEL PANAL NO QUIERE DECIR QUE LOS MAESTROS VAN A A VOTAR POR EL CHUQUI, POR EL CONTRARIO MUCHOS MAESTROS RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE AGUIRRE.
    RESPECTO AL COMENTARIO DEL ANONIMO ANTERIOR, DIGO QUE PA QUE GASTAN TANTO EN SU "REMODELACION DEL CENTRO" SI AHORA NI TURISMO TENEMOS, PERO DEBE SER PORQUE AHI SI HAY BILLETES EN ESTAS OBRAS DE RELUMBRON, QUE SEGURO LES QUEDA MUY BUENA COMI$ION, Y HASTA SOBRA PA LA CAMPAÑA DEL PRI.

    ResponderBorrar
  3. dicen alla en mi querido chilpancingo que ya los aguirristas andan aculados porque hasta zeferino anda de coordinador de campaña del choki y pa qaue no lo metan preso le metera mucho dinero a la campaña deñ Pri, asi que ya ni aleguen porque ya ganó mañorvito el chikito medallas

    ResponderBorrar
  4. se ve que el primer comentario lo puso la mujer o el mayate de silvano porque no le ve ningun defecto a la mierda de administracion que tuvo, los baches no los hizo el pri, a poco en veracruz culparas tambien al presidente? no mameyes en tiempos de aguacates carnal, silvano es una rata, vendido e ignorante y aguirre un asesino y traidor.

    ResponderBorrar