Serán dados de baja algunos funcionarios ineptos y otros por “ratas”

Asegura Armando Bello Gómez

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Atoyac de Alvarez,  Gro.- Según lo indicado, este 20 de septiembre próximo, por órdenes del presidente municipal, Carlos Armando Bello Gómez, el funcionario que no rinda con sus funciones encomendadas deberá dejar su puesto.
Después podría ocurrir lo mismo con otros “malos funcionarios que poco han rendido en la administración”; entre ellos se mencionan algunos nombres cercanos al primer edil atoyaquence.
De los que podrían dejar la administración perredista son; el director de Agua Potable, protección civil, tránsito y seguridad pública entre otros.
Las fuentes indicaron que también se removerán a algunos otros directores de aéreas por la falta de eficacia en sus cargos, mientras que a otros de plano por “ratas”, serán desplazados de forma vergonzosa, pues no merecen ser funcionarios públicos.
El presidente municipal, abrió la posibilidad de que habrá algunos cambios en diversos cargos dentro de la administración local, pero se negó a dar nombres.
Dijo que muchas veces es necesario realizar algunos cambios para mejorar los servicios y así tener una mejor imagen. Recordó que en la mayoría de los ayuntamientos hay cambios, Atoyac  no será la acepción.
“Si hacemos enroques, lo hacemos para tratar de que Atoyac camine como hasta ahora, de manera cordial…no quiero ser yo el desestabilizador de una buena administración, tengo que ser prudente para poder llevar la nave”, Bello Gómez dijo que más adelante podría haber algunos cambios.
Sin embargo, se guardó el derecho de dar nombres de quienes serían los funcionarios en sustituir, pero fuentes confiables en el ayuntamiento de Atoyac aseguraron que por falta de capacidad en el desempeño de sus funciones en breve el oficial Mayor de la Comuna, sería relevado.

4 comentarios:

  1. ¡ Hijole, ya estuvo que nos quedamos sin presidente mañocipal y el total del cabildo en Atoyac, pues todos son RATAS E INEPTOS, EMPEZANDO POR EL PROPIO ALCALDE!

    SI ATOYAC ES UN GOBIERNO CLEPTOCRATICO.
    LO PEOR EN TODA LA HISTORIA DE TAN SUFRIDO PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. ESTA SI ES UNA BUENA NOTICIA, SE VA CARLOS ARMANDO BELLO Y WILBERT,

    QUE SON LAS RATAS MAS GRANDES DEL MUNICIPIO, SE HAN LLENADO LAS BOLSAS DE DINERO, CREEN QUE EL MUNICIPIO NO SE DA CUENTA QUE UNO FUNGE UNO COMO DUEÑO DE LA CONTRUCTORA ENCARGADA DE HACER LAS COCHINDAS DE OBRAS Y EL OTRO COMO PROVEEDOR DEL AYUNTAMIENTO.

    ¡FUERA CARLOS ARMANDO Y WILBERT!

    POR MAÑOSOS, YA ENFADARON AL PUEBLO, LAS MALAS ACCIONES,LA INEXPERENCIA DE GOBERNAR, EL AUTORITARISMO, EL EGOCENTRISMO, YA CUBRIERON DE LUTOS A DOS FAMILIA DE ATOYAC, Y AHORA QUIEN SIGUE..

    ResponderBorrar
  3. no digan mentiras, wilbert nada mas se compro una mansion en acapulco y una en las palmeras, gana al igual que leonor bello mas de veinte mil pesitos, son despotas, prepotentes, truenan los dedos a los demas, la familia del presidente gana mas que el mismo cabildo, roba mas, perdon, se reparte mejor el pastel.los periodistas corruptos pagados por el alcalde no pulicaron nada de los muertos en el rio por las locuras del contador bello

    ResponderBorrar
  4. El Presidente Mañocipal de Atoyac, dice que va a correr a los que no son eficientes que se vaya él, que pida licencia y le pida perdon a la familia que se encuentra de luto por sus burradas sí "burradas" eso si es muy lamentable, eso nos pasa por confiar en gentes que tiran dinero para despues cobrarnos lo doble, como dice el Presidente Mañocipal tengo otra costalilla de dinero para regalarsela a los muertos de hambre asi gane y asi voy a seguir ganando

    ResponderBorrar