Un desastre fue el “Grito” en Tlapa de Comonfort

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 16 de Septiembre de 2010.- El festejo de independencia que se dio en Tlapa de Comonfort, fue para las autoridades un hecho vergonzoso, ya que el presidente municipal Willy Reyes Ramos, se puso nervioso, falló el sonido y aunado a eso sus más cercanos colaboradores, tomaron una actitud agresiva con la población.
Fue Justo en el momento que el alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos pretendía dar el grito, los micrófonos fallaron por lo que la multitud de asistentes comenzó abuchear el vergonzoso momento para el mandatario municipal y para su mala suerte no podía encajar la bandera sobre la portabandera.
Las exclamaciones de ¡huuuuuu!, ¡no puedes¡ resaltaron más que el grito, sus aprendices empleados nerviosos y el comité de las festividades del Bicentenario tardaron ya que no sabían qué hacer.
Por lo que ante eso el Secretario General, Gaudencio Solano jaló el micrófono que usaba agarrando el portavoz para que el edil diera el grito obstruyendo la visibilidad del público, lo que causó malestar a los asistentes. Mientras los encargados de sonido y logística no supieron que hacer ante el vergonzoso momento para el presidente municipal.
Minutos después el mandatario municipal nervioso, cuatropeado y de manera tartamuda dio su tradicional Grito de Independencia, causando con ello, los gritos de algunos sectores de la población por los errores u omisiones que cometió el edil, al hacer el tradicional grito de independencia.
Otra cosa que se pudo ver en el zócalo es que había muchos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes al por mayor, de acuerdo a algunos vecinos ese proceder de las autoridades no la entendían, y que ellos mismos habían dicho que iba a ver ley seca, y a la mera hora, lo que más se pudo ver era la venta de bebidas alcohólicas sin ningún control.
Luego de la ceremonia oficial, el alcalde y sus allegados fueron a convivir a puerta cerrada al domicilio de sus padres, en donde de igual forma hubo de sobra bebida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario