Un muerto y varios heridos dejó una volcadura

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 26 de Septiembre de 2010.- Una camioneta pasajera y que no tiene permiso volcó en una barranca en el punto conocido como el Temolzin perteneciente al municipio de Quechultenango, dejando con ello un muerto y varios heridos.
De acuerdo a los testigos presenciales, el conductor de la camioneta de nombre Canicio Flores Morales de 20 años al estacionar su unidad, le pidió a las 11 personas que iban con él que se bajaran, por lo que al maniobrar el carro, este le gano, provocando con ello que la unidad se fuera al fondo del barranco y cayéndole encima al señor Rogaciano Reyes Urias de 30 años, muriendo al instante.
Resultaron también lesionadas las personas que responden a los nombres de Angela Santos Morales de 40 años; Emilia Flores García de 37 y Virginia Lucas Morales de 50 todos ellos heridos de gravedad por lo que fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca de la capital del estado.
El accidente se suscito de acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, fue a eso de las siete y media de la mañana, muy cerca de la comunidad de Xochitepec, en el punto conocido como El temolzin, donde por la imprudencia del joven conductor de nombre Canicio Flores Morales de 20 años, se puso muy a la orilla de una barranca, y al maniobrar su unidad, esta cayo al fondo del barranco, ocasionando con ello un muerto y varios heridos de gravedad.
Esta imprudencia que se da, de acuerdo a los primeros reportes, fue por la falta de experiencia del joven conductor, y a que se estaciono en un lugar con riesgo, ya que se puso en la orilla y este al maniobrar la tierra se reblandeció, teniendo serias consecuencias para algunas personas.
El cuerpo del infortunado, fue levantado después de algunas horas en lo que llega el personal adecuado, y el agente del ministerio público siempre estuvo dando todas las facilidades para que la familia del fallecido tuviera las condiciones para poder ir a reclamar el cuerpo de su familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario