Atropellan a un chofer de combi

Por Leonardo Martínez Peralta

El conductor de una combi fue atropellado por su compañero cuando este se encontraba realizando labores de limpieza en la base ubicada en El Infonavit El Hujal,  resultando con lesiones leves.
Se informó que la tarde del viernes de la semana pasada se encontraba el chofer de la combi  marcada con el numero 024 de la ruta “El Hujal”,  de nombre  César Pérez Solís de 38 años de edad, con domicilio en la colonia La Presa, el cual se encontraba limpiando su unidad, cuando  la combi  marcada con el numero 007 de esa misma ruta conducida por Jesús Espinoza  Martínez,  que se encontraba haciendo maniobras para salir, no se percató que el otro chofer, se encontraba a un costado,  ocasionando que lo machucara con las llantas de su unidad.
Vecinos de la unidad habitacional que observaron el accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo al lugar paramédicos de  protección civil estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios  al  chofer para posteriormente trasladarlo al hospital general para su valoración.
Las unidades no fueron trasladadas al corralón, debido a que  por tratarse de un accidente entre compañeros n o se levantaron cargos del accidente.

1 comentario: