Volcadura de autobús de pasajeros dejó 12 lesionados

*El accidente ocurrió en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro /AGD.- Un autobús de pasajeros que transitaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se volcó a la altura de la curva de la aceitera del municipio de Coyuca de Benítez, dejando un saldo de 12 personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, informó que alrededor de las 5:30 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el kilómetro 50, un autobús de la empresa Costa Line que llevaba 50 pasajeros a bordo y que era conducido por Juan José Barrán Vidrio, de 31 años de edad se volcó.
Sin que se conozcan hasta el momento las causas del accidente, el autobús procedía del municipio de Atoyac de Álvarez con destino al puerto de Acapulco y en el accidente hubo un saldo de 12 personas lesionadas quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Acapulco para recibir la correspondiente atención médica.
La lista oficial de lesionados fue integrada por María de los Ángeles Pioquinto, de 25 años de edad; Beatriz Balanzar Pioquinto, 23; Francisco Sánchez, 35; Juan Carlos Castro Galindo, 31; Aideth Radilla Juárez, 20; Adela del Valle Gómez, 37; Ricardo Onofre Gómez, 37 y Delfina Rafaela Morales, de 31.
También fueron heridos por el percance Ofelio Cornelio Gutiérrez, de 33 años; María Inés Millamar Serafín, de 36; Margarito Millamar Martínez, de 38 y Ramón Cortez Pano, de 68 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario