Acciones del Alcalde de Tecpan Nadín Torralba Mejía

 
El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía, durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda etapa de la calle principal de la comunidad de Guayabillo, obra que beneficia a cientos de familias de esta población. Lo acompaña el comisario municipal Guadalupe Carbajal Galeana, quien agradeció a las autoridades municipales por esta importante obra que dará mayor seguridad a sus habitantes.

El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende en la comunidad de Papanoa, acompañado por el comisario municipal Ramiro Catalán Ramírez y el comisariado ejidal Sergio García Cebrero, así como maestros y alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero y Benito Juárez que se encuentran ubicadas en esa zona. La obra fue realizada con recursos propios de la administración municipal.

El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alberto Saavedra Torija, en la cabecera municipal, obra considerada de vital importancia para los habitantes de este lugar, misma que se realizó con recursos de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario