Llega "Corazón Guerrero" a Atoyac de Álvarez

Inician consultas en el dispensario rodante “Corazón Guerrero”, en coordinación con el DIF municipal de Atoyac de Álvarez, que preside la Lic. Karla Embriz de Bello, donde se dará servicios médicos totalmente gratuitos como atención para la prevención de cáncer de mama, colposcopia, antígeno prostáticos, ultrasonido, entre otros.

2 comentarios:

  1. Estas son las acciones buenas que tiene nuestro senador para la gente, ver que lo que ha prometido ha cumplido, y la ayuda que da con este camión, por eso hoy por hoy digo soy priísta pero yo apoyo a ángel Aguirre y no a personas que son ventajosas el hizo a Manuel añore y hoy le da la espalda y sin embargo día a día por todo lo que ha echo va para adelante.

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja ja, que bueno que lo llevaron al dif, la señora karla es una persona finìsima y muy querida, en cambio, el primer dia, donde lo puso la dizque prima de aguirre junto con el fracasio castro serrano, ni las moscas llegaron, es bueno estar unidos el prd y el pri, pero gente nefasta, mañosa, no fue ni leal con su esposa, y a la amante, la hizo su esposa, la hija de toño miguel, que no nada mas mando a la carcel a la pobre de marlem la desgraciada de vianey miguel, termino destruyendo este solido matrimonio, que raro que el fracasado haya recogido este desecho, que fue mujer de muchos de la universidad y despues de los de la coalicion, fracasio castro es lo unico horrible de esta campaña.

    ResponderBorrar