Aguirre no teme a nada, él no está coludido con el crimen organizado: Jesús Zambrano

Chilpancingo, Gro / AGD.- Al manifestar que tomarán las medidas de seguridad pertinentes, el coordinador de la campaña de la coalición “Guerrero nos une”, Jesús Zambrano manifestó que Ángel Aguirre Rivero no tiene pactos con el crimen organizado, no tiene nada que temer.
El también diputado federal destacó que entre las propuestas de Aguirre Rivero para combatir la inseguridad serán el desarrollo social y la generación de empleos.
Insistió en que no van a detenerse en su campaña, pero tomaremos las medidas necesarias de seguridad, “buscaremos que Ángel Aguirre esté cerca de la gente, porque el que nada debe nada teme”.
“Estamos convencidos que no hay nada que se deba porque no hay colusión con el crimen organizado”.
También anticipó que ya saben como actúa el PRI, por lo que vigilarán que durante la jornada electoral no realicen actos ilícitos o que pretendan fragüar un fraude.
Añadió que la campaña será de comunicación propositiva con la sociedad y que las encuestas del as ultimas semanas los colocan en un buen punto de arranque
Recordó que el año pasado la elección fue diferente, porque esta vez iremos unidos, con el PT y Convergencia, “votos que nos faltaron para ganar la elección del año pasado”.
También estarán atentos a que no haya por parte del PRI un uso ilegal de recursos públicos, porque “conocemos lo que significa el PRI, no es un adversario fácil, pero no es invencible, además les afectará el hecho de que Añorve Baños dejó un desastre Acapulco”.
Comentó que en el proselitismo que realice Ángel Aguirre lo acompañarán diputados federales y locales, gobernadores.
Destacó que Ángel Aguirre tiene una trayectoria política importante, es un político tiene principios, de los que ya poco existen, de quienes ofrecen su palabra y la cumplen.
“Ha logrado la unidad, no lo veía sencillo porque se preveían conatos entre los aspirantes, pero Ángel Aguirre logró unificarlos”.
“Todavía falta que sectores importantes conozcan lo que Ángel propone, que platique con ellos, vamos a convencerlos que él es la mejor propuesta, Guerrero es el estado más perredista, por lo que no dudamos que cerrarán filas a favor de Ángel Aguirre”.
Sobre la relación entre el PRD y el gobernador, reconoció que ha sido complicada, peor Jesús Ortega ha mantenido una relación de respeto, “en lo personal he tenido también una relación cordial y de respeto mutuo, vemos que ha sido un gobierno que ha dado cumplimiento a sus promesas de campaña”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario