Aguirre ganará porque su candidatura fue pedida por la sociedad: De la Rosa

Chilpancingo, Gro / AGD.- Ángel Aguirre Rivero ganará la elección del 30 de enero de 2011 porque su candidatura fue pedida por la mayoría de la población, aseguró el vicecoordinador de la bancada del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez.
Dijo que el partido está al servicio de la sociedad, no está al servicio de unos cuantos, y la población quiere a Ángel Aguirre Rivero como gobernador del estado.
Estableció que en el PRD aceptaron a Ángel Aguirre porque es un partido que le abre las puertas a la sociedad civil para que pueda encauzar un proyecto a favor de los guerrerenses.
Aguirre Rivero era el candidato que la sociedad guerrerense y la inmensa mayoría de los priistas querían, pero en el PRI se actuó en base a intereses de unos cuantos, “imponiendo a Manuel Añorve, cerrándole las puertas a Ángel Aguirre”.
“Pero lo acogimos porque somos un partido al servicio de la sociedad y no de los gobernantes ni dirigentes”.
La sociedad se expresa a favor de quien considera debe ser su representante, cuando Ángel Aguirre Rivero estaba en el PRI, la mayoría se inclinaban a su favor, pero no se les consultó a su militancia y se les impuso a un candidato.
Los sondeos que nosotros hicimos entre taxistas, combieros, sociedad civil, nos dieron como resultado que querían a Ángel Aguirre como nuestro candidato, “y por eso será el próximo gobernador”.

10 comentarios:

  1. jajajajaja. De que sociedad hablas inepto vendido? ¡ah ya se de que sociedad hablas! De la sociedad que hiciste tú y Jesus Ortega, esa es la única sociedad que conocemos los perredistas que pidieron a Aguirre que fuera candidato de nuestro partido porque la militancia pedia a gritos que fuera Armando Rios, pero ustedes par de vendidos, son los que impusieron a Aguirre como candidato traicionando nuestros principios y estatutos y lo que es peor: traicionandonos a nosotros. Ya veremos si ganan ustedes en las urnas porque voto de nosotros no esperen ¡traidores!.

    ResponderBorrar
  2. asi merito es señores, esta bola de corruptos, jodidos, venidos a bien con el poder de los mas humildes, solo busca asegurar los años venideros para no quedar fuera del presupuesto sin importarles lo mas minimo los valores y la militancia que en verdad sufre y quiere al prd, esto no tiene caso, siempre haran las mismas traiciones a costa de quien sea... voto de castigo al prd!!! a ver si entienden, que la verdad lo dudo...

    ResponderBorrar
  3. SI SOCIEDAD LLAMAS A LOS POLITICOS QUE NOS HAN ROBADO COMO LOPEZ ROSAS,O WALTON QUE ROBA MILLONES CON SUS GASOLINERAS ENTONCES TIENEN RAZON.

    ResponderBorrar
  4. LA SOCIEDAD JAMAS ELIGIRIA A UN TRAIDOR O GENTE QUE SOLO BUSCA FINES PERSONALES AL MENOS YO QUE FORMO PARTE DE LA SOCIEDAD NO ELEGI A AGUIRRE

    ResponderBorrar
  5. dicen que le abren las puertas ala sociedad y le abrieron las puertas a un tipo que dice que es de confianza POR FAVOR suerte..

    ResponderBorrar
  6. QUE ONDA CON DE LA ROSA ?? NO MANCHES HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTA FARSA DE AGUIRRE NADIE DEL VERDADERO PRD ESTA CON EL NO ESTO ESTA MAL MUY MAL

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. La verdad yo no veo a los verdaderos PERREDISTAS., Puro Chaquetero anda con el Tal ANGEL., Ejemplo.....TONY ARMENTA. JAJAJAJJAJAJA. con ese cabron si van a ganar., preguntele como lo fue en Peta cuando quizo ser DIPUTADO.

    ResponderBorrar
  9. ESO SI SI AGUIRRE QUISIERA GANAR YA DEBERIA DE CORRER A ESE LADRON TRAICIONERO DE TONY ARMENTA NO SIRVE PARA NADA MAS QUE DE MAYATE PORQUE TIENE PUTEANDO A LA MAGALY PARA QUE LO MANTENGA A EL Y A SUS HIJOS PORQUE NI ESO SABE MANTENER O SI NO ES ASI ENTONCES LE ESTA PONIENDO LOS CUERNOS SU COMADRITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  10. MIRA PRIISTA QUE ESCRIBISTE ESTOS ANONIMOS TE DIGO, TE TENEMOS BIEN UBICADO, NO INSULTES A LA GENTE DEL PRD, NO SABES CON QUIEN TE METES P....., SI USTEDES ESTAN CREIDOS QUE TODO ESTA NEGOCIADO COMO GRITAN, ESTAN EQUIVOCADOS, PEÑA NIETO NO LLEGARA, AUNQUE HAYA PACTADO CON CALDERON DE HABER ENTREGADO A SU AMANTE, EL CAPO LA BARBI, ASI VENGAN SECRETARIOS PANISTAS AL ESTADO A DAR MILLONES, PARA QUE ZEFERINO , SU COMPADRE MANUEL AÑORVE Y FIGUEROA CREAN QUE YA ES SUYA LA PLAZA, CREANLO, LES VA A COSTAR SANGRE, Y YA DEJEN DE MATAR PARA DESESTABILIZAR EL ESTADO, SU MAFIA PRIISTAS, JUNTO CON USTEDES SE VAN A IR AL PANTEON,Y LOS DEL PRD NO SE METAN CON NOSOTROS, SIGAN CON SU POLITICA DE AMOR AL MUERTO DE HAMBRE, DE SUS IDEALES, Y LOS QUE QUIERAN SEGUIR MANCHANDO EL NEGOCIO CON SECUESTROS, ASALTOS, DESDE AHORITA LES DECIMOS QUE LOS VAMOS A DESPEDAZAR, ASI QUE PIENSENLO PINCHES RATEROS, YA LOS TENEMOS BIEN UBICADOS, NO SE NECESITA DE ESO, LA SOCIEDAD NO NOS ATACARIA SI NO ESTUVIERAN ESTOS MATANDO POR MISERABLES PESOS

    ResponderBorrar