Ahora resulta que se robaron una planta de luz de un pozo de CAPAZ

A otro perro con ese hueso…

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Personas no identificadas aprovechando la obscuridad de la noche se robaron una planta eléctrica que funciona a base de diesel  de un pozo de la CAPAZ ubicado en Barrio Viejo, por lo que ayer mismo interpondrán la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.
Así lo dio a conocer  una fuente de la CAPAZ, agregando que ayer por la mañana les fue reportado que personas no identificadas cometieron el atraco a la para municipal y que ayer mismo a través del departamento jurídico presentarían la denuncia ante las instancias correspondientes contra quien resulte responsable.
Añadió la fuente que debido a lo desolado del lugar la CAPAZ sigue siendo el blanco de ataques por robo, tanto de cables de aluminio, el cobre y el fierro por personas desconocidas quienes lo venden por kilo, por lo que solicitarán el apoyo a la dirección de seguridad pública para que incluyan esa ruta en sus recorridos de vigilancia.
Destacó que afortunadamente el equipo robado está  ya muy desgastado y que los que cometieron este delito solo les servirá para venderlo como fierro viejo.

1 comentario:

  1. HAY NOMAMES Y YO SOY GOKU, NO EXCUSEN SU INEFICIENCIA, INEXPERIENCIA E INNOPERANCIA, PICHES PASIVOS, ABUSIVOS Y RATAS SON LOS DIRECTIVO DE LA PARA-MUNICIPAL, LA VERDAD SI BUSCAS PEROS PARA DESLINDARSE DE SU RESPONSABILIDAD, POR SALUD PUBLICA, RENUNCIEN AL CARGO CABRON, RECONOZCAN NO PUEDEN CONTRA EL REZAGO DEL VITAL LIQUIDO POR DOS COSAS, QUE POR RESPETO OMITO DECIR... YA DEJA EL CARGO PALACIOS Y POR ENFRENTE RAUL. CARAMBA. POBRE DE LAEJANDRO QUE DOLORES DE CABEZA LE DAN UFF.

    ResponderBorrar