Albino Lacunza califica como sanas las finanzas del ayuntamiento

Petatlán, Gro.- Tras asegurar que las finanzas de la actual administración han sido sanas, el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, dijo que hasta el momento se ha podido continuar con la obra pública gracias al ahorro y al buen uso de los recursos públicos.
El alcalde José Albino Lacunza Santos dijo que a pesar de las adversidades económicas a nivel estatal, las finanzas del Ayuntamiento han sido sanas.
En entrevista, la primera autoridad petatleca dijo que a pesar de que ha existido un buen manejo del erario, los laudos de ex trabajadores han afectado de forma considerable el presupuesto; sin embargo comentó que ya se encuentra buscando un crédito para poder solventar en su totalidad los aguinaldos y prestaciones de los trabajadores municipales.
Añadió que el año pasado el gobernador Zeferino Torreblanca firmó como aval de los Ayuntamientos que solicitaban un crédito para liquidar ese tipo de gastos , pero que en este año no podrá hacerlo por que su periodo de gobierno está por concluir, “por esa razón los alcaldes estamos un poco desprotegidos y cada quien buscará la manera de solventar los gastos de fin de año, y nosotros por nuestra parte ya estamos trabajando para garantizar los derechos del personal laboral”, dijo.
Explicó que el Ayuntamiento es muy responsable en el manejo de sus finanzas, lo cual se traduce en que, a diferencia de otros municipios, en Petatlán no se ha dejado de pagar sueldos a los aproximadamente 350 empleados, además de que ello ha concedido que se trabaje normalmente, sin días de descanso obligatorio.
El alcalde Albino Lacunza finalizó diciendo que los directores de área se han tenido que “apretar el cinturón, economizando los recursos para continuar otorgando servicios de calidad hacia la población, que resuelva las problemáticas con respuestas concretas y a tiempo”, concluyó.

2 comentarios:

  1. tanto mallate q tiene y estan sanas las finanzas o les

    ResponderBorrar
  2. PINCHES TIRA CUITAS, ESTAN MAMANDO DEL AYUNTAMIENTO Y TIRANDO MIERDA. O NO MIGUEL ANGEL SANCHEZ, VERDAD JOEL GOMEZ CABRERA, O NO CHOLE, BOLA DE TIRA MIERDAS EL TOCUMBO. CARMELO ROSAS, Y OTROS QUE LE HABLAN BIEN BONITO A LACUNZA Y POR ATRAS HABLAN PESTES Y EL SABE QUIENES SON.COMO INES LANDEROS. Y MUCHOS MAS. DEVERIAN DE DAR GRACIAS QUE ALGUIEN ESTA CREYENDO EN USTEDES. Y ES EL UNICO QUE LO VA ACER CARTUCHOS CHARRUSCADOS.

    ResponderBorrar