Rejillas pluviales se encuentran tapadas y cuando llueve se inunda el primer cuadro de la ciudad

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos rejillas  que se encuentran en las calles Higos y Ciruelos  de la colonia centro de esta ciudad, se encuentra completamente llenas de agua lo que ocasiona que haya un criadero de sancudos portadores del dengue, ya que al lado de la alcantarillas se encuentra un parque de recreo y el hotel Solimar Inns Suites.
Las autoridades no han hecho nada para desazolvar las alcantarillas que se encuentran tapada desde hace varios días, lo que está ocasionando que cada vez que llueve se inunde el primer cuadro de la ciudad.
A simple vista se puede observar como brota agua esparciéndose por la calle, ocasionando un verdadero foco de infección para los habitantes de ese núcleo de población.

2 comentarios:

  1. esta son las obras del babas, esta calle la repararon se dice, por boca de doña lety (mama de vero, viry, memo y mujer de don jesus, se preguntaran quienes son estos?, son la mujer, la cuñada,el cuñado y el suegro de jose juan medina, todos trabajan en el ayuntamiento)
    que ella le pidio a juan que arreglara esta calle pero valio verg.. dicen los chavos, porque salio pior ahora se inunda mas.

    ResponderBorrar
  2. Que la hayan “arreglado” por alguien esta bien, pero que haya quedado de la chingada es otra cosa.
    Nomás vean la calle donde se ubican las oficinas del PRI, del sindicato de Còrporo (porque el es el dueño) y donde están las marisquerías, del asco en pleno centro de la ciudad. Pero eso si van a tener su techito al frente.

    ResponderBorrar