Alcalde de Ajuchitlán paga su rehabilitación en “Oceanica” con cargo al erario: Diputados

Chilpancingo, Gro / AGD.- Debido a que el presidente municipal de extracción priista de Ajuchitlán del Progreso, Raymundo Flores Castañeda fue recluido en el centro con razón social “Oceánica” por tener problemas de alcoholismo, —cuya rehabilitación es pagada con el erario público— en el municipio no hay autoridad que atienda a la población, denunciaron legisladores locales en la sesión de ayer.

Durante su participación en tribuna, el diputado Catalino Duarte Ortuño dijo que de a cuerdo a testimonios de habitantes de ese lugar, no existen en el ayuntamiento las dos figuras importantes, no está el presidente municipal ni el sindico, “no hay autoridad que atienda a la ciudadanía”.
Recordó que el presidente municipal priista, Raymundo Flores Castañeda fue recluido desde el pasado 17 de septiembre en un centro de rehabilitación para alcohólicos en Quintana Roo y posteriormente fue trasladado a la clínica “Oceánica” por su adicción al alcohol.
“Por si eso fuera poco, el señor presidente trasladó a su seguridad personal y familiares más cercanos a dicho estado, donde se entiende que para la atención para su adicción y el pago de viáticos a todas las personas que lo cuidan, corren por parte del erario público”.
Refirió que los habitantes denunciaron que en el municipio no existe obra pública y demás servicios públicos.
Hizo un llamado a los diputados de PRI para que pongan “sus mejores oficios” y coadyuven a resolver el conflicto en dicho municipio, cuyo alcalde es del tricolor.

2 comentarios:

  1. Mi mas sincera felicitación para este valiente hombre que reconoce que tiene un problema y los " Gastos" que dicen tener son solo una inversion que se vera reflejada en bienestar para la comunidad que representa, ojala y todos los alcaldes (Drogos, Alcoholicos & maniacos Sexuales) trataran su adiccion de alguna u otra manera.

    ResponderBorrar
  2. La valentía del edil en cuestión al reconocer públicamente sus adicciones, es bueno para él, lo que no es correcto ni ético es que los recursos económicos del municipio los utilice en el control de sus problemas de adicción, dejando sin obra pública a su comunidad, que se page sus tratamientos con sus recursos y que no abuse,a no ser que a todos los alcoholicos del municipio sobretodo jovenes los esté enviando a OCEANICA con todo y fam recordándole que es un empleado nuestro.

    ResponderBorrar