Alcalde y Regidores buscan soluciones en conjunto

Zihuatanejo, Gro., septiembre 30/2010.- El H. Cuerpo de Regidores se reunió con el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, con el objetivo de analizar soluciones a la problemática de desabasto de agua potable y la actual situación de las vialidades e inundaciones a consecuencia de las lluvias recientes.
Regidores de la comuna y el alcalde Alejandro Bravo Abarca, se reunieron para encontrar juntos soluciones a los problemas más sentidos de los zihuatanejenses.
En un clima de pluralidad e inclusión general, el alcalde pidió una explicación al subdirector técnico de la CAPAZ, Jesús Palacios Almonte, en torno al desabasto de agua y algunas alternativas de solución ante la inoperancia de algunos pozos de la batería con la que cuenta el organismo.
Durante el encuentro al que asistió el sindico Irving López Barrera, así como colaboradores del alcalde, se dejó claro el compromiso por parte del primer edil de resolver la problemática causada por cortos eléctricos en los equipos de bombeo de agua y a más tardar en esta semana que concluye dar respuesta a ese reclamo ciudadano por la falta de agua potable.
Bravo Abarca explicó a los regidores el retraso en la obra pública a consecuencia de las lluvias, que es otro reclamo de la gente a los que se les ha programado alguna acción por parte de este gobierno.
Sostuvo en este sentido que las lluvias han provocado el retraso, por lo que adelantó que mientras no se calme el temporal las obras se irán retrasando porque no se puede trabajar así y además puede haber deficiencias que posteriormente podrían lamentarse.
Anunció el presidente municipal que en los próximos días se llevarán a cabo acciones de impacto en cuanto a la recolección de la basura, agua potable y alumbrado público a fin de dar una respuesta inmediata a la población que está en su derecho de exigirle soluciones a sus demandas más sentidas.

11 comentarios:

  1. simplemente sean honestos, no se roben nada, inviertan los recursos que tienen de forma apropiada.
    Busquen gente inteligente y capaz que sepa hacer las cosas y no los amigos y compadres.
    Por favor hagamos de Zihua una gran ciudad y puerto.

    ResponderBorrar
  2. chequen las caras y veran que todos no tienen ni p.uta idea de que hacer...

    ResponderBorrar
  3. QUE HACEN AHI LOS RATAS DE CARLOS BLANCO Y CRISTIAN DE REGLAMENTOS,VAN A DAR SOLUCIONES PARA ROBAR MAS O QUE?

    ResponderBorrar
  4. Al primer anónimo le digo que como cree que ya van a dejar de robar, si para eso les sobran ideas, nomás checa la nota donde piensan implementar parquímetro$$$.
    Al tercer anónimo le digo que Carlos Blanco si esta viendo como le va a dejar mas dinero normalizar el servicio d agua pero al tal Cristian psss.....… que no ves quien anda por ahí?
    Además es mucha mamada esa de reunirse para ver el “problema del agua” con gente como bien dice el segundo anónimo se les ve la cara de what?
    Si por esa misma gente es por lo que Zihuatanejo esta como esta, ustedes creen que van a arreglar la los problemas que ellos ocasionaron?

    ResponderBorrar
  5. anonimo anterior...
    eso si.. les sobran ideas para robar...
    no entiendo como es que el presidente se pone a resolver un problema donde se requieren especialistas... y como bien dicen... quieren resolver un problema que ellos mismos ocasionaron por no hacer las cosas bien... ahora le van a poner un parche al parche.

    ResponderBorrar
  6. SE OBSERVA QUE CUESTIONAN AL ARQ. PALACIOS, PERO A "YUYO" Y A OTROS QUE SE CHINGAN EL DINERO POR QUE NO LOS PONEN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS ?
    AH, A ESOS NO !
    ESOS SON INTOCABLES, SON LOS QUE TIENEN SECUESTRADA LA CAPAZ.

    ResponderBorrar
  7. 1. No necesitaban irse a otro lugar a hacer su pinche reunión.. en el ayuntamiento tienen sala de juntas.
    2.¿especialistas? la verga, un buen ingeniero civil puede con todo.
    2. Si quisieran ya lo hubieran hecho..cuánto están gastando en hermosear el centro... millones y las calles qué? el drenaje qué? el agua qué?
    3. El PRI va a perder y no se la van a acabar porque va a ganar el PRD la gobernatura y el municipio..

    ResponderBorrar
  8. Mis estimados señores, como se dijo a inicios de las civilizaciones: "si el pueblo quiere ser engañado, que asi sea".
    Si ustedes no pueden valerse por si mismo y dependen de los politicos, no esten quejandose!!! Ahora, si ustedes son de los que queremos mejorar, hay que derrocarlos a los hijos de su puta perra madre...

    ResponderBorrar
  9. miren nadamas la cara de la REGIDORA ARIANNA, no sabe ni que pedo, a leguas se ve que se esta durmiendo, no andubiera en el pozole o en el MOTEL, ahi si sabe como BOMBEAR, ahi perdón, como putear y CULEAR, jajaja para eso si tiene ideas, la pinche puta.
    por GENTE COMO ESTA ZIHUATANEJO NUNCA VA A PROGRESAR.

    ResponderBorrar
  10. y como no va a estar cristian ahi, si nada mas anda cuidando a su vieja no se la vayan a bajar.

    ResponderBorrar
  11. CARLOS BLANCO Y CRISTIAN NIÑO SON LOS QUE ASESORAN AL PRESIDENTE DE COMO QUEDARSE CON EL DINERO Y CLARO QUE LO ACOMPAÑAN A TODOS LADOS Y ADEMAS CRISTIAN TIENE QUE ACOMPAÑAR A SU NOVIA LA REGIDORA QUE YA TODOS SABEMOS QUIEN ES.

    ResponderBorrar