Angel Aguirre es un fenómeno sin precedentes: Alcalde de Atoyac

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Ángel Aguirre Rivero representa un fenómeno sin precedentes inclusive mayor a Zeferino Torreblanca Galindo en 2005, así lo aseguró el alcalde Carlos Armando Bello Gómez.
El edil atoyaquence dijo en entrevista para este medio de comunicación, en donde señaló que  el candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, logrará un porcentaje histórico en votos en enero del 2011, más allá del 52 por ciento del actual mandatario estatal, y que ha sido registrado hasta ahora como el más alto en las elecciones de la entidad.
Y dijo que en esta ocasión la coalición “Guerrero nos Une” lleva a aliados con verdadero peso político, en tanto en 2005, el actual jefe del Ejecutivo “prácticamente fue solo contra el PRI, pero aún así fue un gran prodigio.
En lo que respecta de arranque, atajó tal aseveración, pues aseguró que nunca había escuchado en ese tono, para más tarde aceptar que se había dado la propuesta al calor de la polémica originada por las elecciones de la dirigencia nacional en 2008.
Pero lo que no se considera es que la coalición que encabeza Aguirre Rivero se vaya a perder el año próximo, pues es un escenario totalmente ajeno a la realidad, pues los perredistas y sus aliados, dijo, se están preparando para ganar a toda costa.
En este sentido, de ayer mismo, se reunió la coordinación colegiada que apuntalará los trabajos de promoción al voto en Atoyac y la costa grande a favor de Aguirre Rivero; Bello Gómez dijo que se busca que el gobierno próximo tenga realmente un verdadero rostro humano y que para la encomienda de la promoción del sufragio, trabajarán varios ex alcalde de este municipio, como del PRD y el PRI, en coordinación con los diputados, pues la idea central es no perder de vista que la gente de Faustino Soto Ramos y Armando Ríos Piter, aparte de mucha gente de la sociedad civil ha dejado de creer en los políticos y lo que se busca es rescatar la confianza.
Pero no hay desánimo, aseguró, pues los triunfos obtenidos en Oaxaca y Sinaloa le dejan en claro a la militancia perredista que en Guerrero el triunfo está en espera, y que no hay modo de que se eche abajo, “está levantando el partido, estamos ya preparándonos para el 2012, hay ya un trabajo allanado desde ahora”.
La posibilidad de la derrota no existe en sus planes y para el municipio de Atoyac el comité que habrá de trabajar para Aguirre Rivero ya está listo.
“Necesitamos entrarle a todo para ganar”, asentó el alcalde atoyaquence, quien aseguró que no podían darse el lujo de dejar algo suelto.
El presidente municipal también habló sobre la parte flaca del partido y que es así para el PRD como para cualquier otro partido, la promoción del voto, el trabajo será para todo el distrito a partir de Atoyac, Tecpan y San jerónimo y, llegar fortalecidos con una estrategia infalible para el arranque de campaña.

3 comentarios:

  1. QUE MAS TE QUEDA CARLOS ARMANDO BELLO, NADA MAS TE FALTA QUE TE BAJES LOS PANTALONES, EN TIEMPO ATRAS ANUNCIASTE QUE ANGEL AGUIRRE NO HIBAS A PERMITIR SER CAMPAÑA EN TU MUNICIPIO. Y AHORA RESULTA QUE ES EL MEJOR, LO QUE MEJOR HUBIERAS DE HACER ES REGRESAR AL MUNICIPIO TODO LO QUE TE HAS ROBADO, CON LA CREACIÓN DE TU PROPIA CONSTRUCTORA, CORRER DEL ERARIO PUBLICO A TODA TU FAMILIA QUE NO TRABAJA, Y SI FUERA POCO TRATAR DE SOLVENTAR TUS CUENTAS PUBLICAS, YA QUE NI LAS MAÑOSAS IDEAS DE EL GORDO DE JUAN SANCHEZ, (QUIEN HA ESTAFADO A MUCHOS MUNICIPIO)VAN A SACAR DEL ABISMO A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

    ResponderBorrar
  2. Zancas,
    lo que les digan les vale madre, hablar no les quita un peso de encima, lo que se tiene que hacer es sacarlos por la fuerza, con las armas en la mano, hacerlos que pagan lo que se han robado, decomisandoles todo lo del pueblo, no nada mas hablen...........
    suerte

    ResponderBorrar
  3. Carlos, yo fui al club de leones, para verte la jeta, y ver como te bajabas los calzones ante Aguirre Rivero, dijiste un pinche discurso tan pendejo como tu, tu pendejo gato moteado ahi y los secuestradores de la pintada esperando a ver que se chingaban en el evento.
    por dignidad renuncia tu toda tu familia aviadora.
    que bueno por el discurso de Lazaro Mazon, que los puso en su lugar a todos, todos dijeron pinches discursos tontos el peor el tuyo, luego el del politico y empresario fracasdo de Javier Galeana, el del docctor Catalan, el de Acacio.
    Que facil es escupir hacia arriba y luego de cae lo mismo.
    Me acordé cuando diiste que Angel Aguirre, no era bienvenido a Atoyac, y ahora haste de comer le das.
    Pinche bocon; jajajajajaja

    ResponderBorrar