El Presidente Alejandro Bravo se reúne con dos secretarios de Estado

Zihuatanejo, Gro., octubre 24/2010.- El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con los secretarios de Comunicaciones y Transportes, así como con el de Economía en el marco de una asamblea de empresarios que se realizó en Ixtapa por tres días.
> En la gráfica el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, conversa con el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, teniendo como testigo al centro al coordinador del Ejecutivo del estado, Humberto Sarmiento Luebbert.
El alcalde se encargó de recibir personalmente al titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, con quien sostuvo un encuentro junto con el coordinador del Ejecutivo del estado, Humberto Sarmiento Luebbert.
En el hotel sede de la XXXI Convención Nacional Anual de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), Bravo Abarca conversó con el secretario que inauguró oficialmente los trabajos de la convención.
Posteriormente, el alcalde dijo que logró intercambiar varios temas con el titular de la SCT pero que lo más importante fue la petición de apoyo para Zihuatanejo a fin de que se logre para este año la construcción con concreto hidráulico del bulevar Zihuatanejo que conecta a la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco con la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, entre otros proyectos carreteros.
El presidente municipal también se reunió con el titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Francisco Ferrari García de Alba, quien sostuvo en el puerto un encuentro con empresarios que participaron en la Convención Anual CANIETI.
La primera autoridad municipal también fue anfitrión del secretario de Estado y aprovechó la visita del alto funcionario del gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa para entregarle un paquete de proyectos que podría impulsar la SE.

2 comentarios:

  1. A ESTE OTRO PINCHE ZÁTRAPA PRANGANA, ASESINO DE JUAN MOLINAR HORCASITAS, PROTEGIDO DE FELIPE CALDERÓN. INCUBRIDOR DE LOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA "ABC" DONDE MURIERON CALSINADOS, MAS DE CUARENTA NIÑOS, Y OTROS MAS SUFRIERON DOLOROSAS QUEMADURAS QUE LOS MARCARON PARA EL RESTO DE SUS VIDAS, EL DESTINO LO PUSO EN EL CAMINO DE ABA, QUIZÁ PORQUE TIENEN ESO EN COMUN: PROTEGER A ASESINOS POTENCIALES DE NIÑOS, ESO ES LO UNICO RESCATABLE DE LA REUNIÓN DONDE COINCIDIERON LOS DOS. HACEDORES DE CORRUPCION,
    OJALÁ QUE LA BOCA SE ME HAGA CHICHARRON, ANTES DE PRONOSTICAR OTRE TRAGEDIA COMO LA DE LA GUARFDERÍA "ABC", PERO YA VEN UNO NUNCA SABE.

    ResponderBorrar
  2. TABANO PENDEJO LA NETA BROTHER COMO PUEDES SACAR TUS FRUSTACIONES Y DESEAR ALGO ASI ESO NO ES DE PARTIDOS POLITICOS NI NADA PENDEJO ESO ES QUERER HACERLE ALGO MALO A TUS SEMEJANTE. TRAGA MIERDA IDIOTA PENDEJO BABOSO,

    ResponderBorrar