Angel Aguirre y Armando Rios Piter visitaron Zihuatanejo

“Este sí es el bueno”, gritaba la gente emocionada…

Por Francisco Valencia Torres

Con miras al proceso electoral que ya se avecina y en donde se elegirá al próximo gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero acompañado por Armando Ríos Piter, Lázaro Mazón y dirigentes de otros institutos políticos, sostuvieron  una reunión con la estructura de la alianza “Guerrero nos une”, encabezada por grupos de asociaciones civiles, líderes naturales y dirigentes de partidos políticos que apoyan el proyecto del senador con licencia.

El masivo acto tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en conocido centro social del puerto, en donde se concentraron representantes de las fuerzas políticas del PRD, Convergencia, Partido del Trabajo y diferentes grupos de la sociedad civil, quienes al grito de “éste sí es el bueno”, le dieron la bienvenida a Ángel Aguirre.
En cuanto Aguirre Rivero y acompañantes arribaron al centro social, se escucharon vivas, porras, gritos y voces entre la concurrencia que decían con claridad “éste sí es el bueno”, “éste sí va a llegar porque está con la gente del pueblo, no como el otro, que llega a escondidas y se reúne con pura gente rica de Ixtapa”.
Amador Campos Aburto, coordinador regional de la estructura de la alianza, fue el indicado para darle la bienvenida al candidato y entre otras cosas, dijo que aquí en Zihuatanejo todos apoyan su candidatura, subrayando que aquí no hay vuelta de hoja y que Aguirre Rivero es el candidato de las mayorías.
Más adelante, el ex-diputado y ex-presidente municipal del puerto le reiteró el apoyo al candidato, asegurando que Ángel Aguirre va a ser el próximo gobernador, “porque te vamos a hacer ganar y quiero que seas un gobernador que venga a dialogar con la gente de todos los estratos sociales, para que a todos nos vaya bien y tengamos un Guerrero mejor para nuestros hijos”, apuntó.
Por su parte, Ángel Aguirre Rivero agradeció las muestras de apoyo y dirigió un emotivo mensaje a los presentes y al cabo del evento realizó una conferencia de prensa con comunicadores de diferentes medios de difusión, y entre otras cosas manifestó que  no le mueve la ambición, sino lo que realmente le motiva es abrir a partir del primero de abril un gobierno en donde puedan concluir diversas voces y expresiones, subrayando que más allá de las muestras de afecto y simpatía, no cae en el exceso de confianza y que quienes lo representen en la estructura electoral, deben estar debidamente capacitados y sobre todo que asuman un compromiso de lealtad, reiterando que no va a caer en provocaciones de ningún tipo y en lugar de estar dando cifras alegres él se dedica a trabajar.
Por último, el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, dijo que encabeza un proyecto ciudadano y que a partir del primero de abril habrá un nuevo gobernador que se llama Ángel Aguirre y que va a gobernar con todos y para todos; va a presidir un gobierno con mayores oportunidades para los guerrerenses, asegurando que su gobierno va a ser  respetuoso de la pluralidad, porque a nadie se le va a perseguir y encarcelar por sus ideas, ya que gobernará con un rostro humano y muy social, en donde se atenderá y apoyará a la gente más pobre del estado, “porque el primero de abril va a llegar un gobernador que ha demostrado que comparte muchos de sus problemas, necesidades y carencias”, dijo, y pidió a la ciudadanía que le den su voto de confianza y se conviertan en los mejores representantes y promotores de la campaña en esta gran coalición ciudadana formada por el PRD, PT, Convergencia y sociedad civil, concluyó.

7 comentarios:

  1. El Polo Guerrerense de Izquierda que se vaya a la verga, por su culpa Amador perdió la segunda vez y llegó el mierda de Alejandro bravo. Así que quién es más traidor pendejos???

    ResponderBorrar
  2. Creo que en el PRD todos tuvieron la culpa.
    Amador se creyó invencible y la gente ya esta despertando, no quiere gobernantes que se perpetúen en el poder, ya no quieren mas Allec’s.
    Y la soberbia le gano a Silvano, al final de su administración andaba como diva, con una ceja levantada, no era el Silvano humilde y sencillo.
    Desgraciadamente la lucha por el poder y mas que nada por el dinero hace que estos “grandes” grupos dañen a los partidos y no dejan salir a los nuevos lidres o cuando menos a los que realmente buscan el beneficio de nuestro pueblo.
    Y es cierto, esa desunión logro que el Prd perdiera el municipio.

    ResponderBorrar
  3. Animo compañeros de partido del PRD, yo les pido que ya no se sigan atacando y lamentando y hechandose la culpa un grupo a otro de lo que ha pasado con el perredismo en la costa grande como en todo guerrero. hay que apoyar al candidato del partido con toda la estructura y unidad y les aseguro que el PRD ganara en guerrero, esos insultos y descalificaciones de un grupo a otro no deja nada bueno, nadamás que se desacredite el partido, eso si les digo que todos deben jalar parejo y para empezar el que debe de poner el ejemplo es el michoacano porque es michoacano nacido en artega mich, David Jimenez Rumbo y que ya no hande imponiendo comites municipales con personas del PRI como sucede en zihuatanejo, ya deben de ponerle un alto a esta persona porque la verdad es de los que más a afectado al prd en Guerrero. Saludos desde Morelia Mich.

    ResponderBorrar
  4. EN LA CAMIONETA QUE LLEGO AGUIRRE ES LA SUBURBAN DE ALEJANDRO BRAVO QUE NO?
    ESTA BIEN QUE LO APOYE EL PRESIDENTE AL CABO Y ROBARON BIEN CUANDO UNO GOBERNABA Y EL OTRO ERA PRESIDENTE DE PETA.

    ResponderBorrar
  5. SI SE UNE ALEJANBRO BRAVO QUE BIEN, ES SEÑAL QUE NO ES ASESINO, CORRUPTO, Y QUE NO LE DEBE NADA A LA MAFIA DE RUBEN FIGUEROA, EL QUE EMTAMBO A MILES DE ESTUDIANTES, MAESTROS, PENSANTES Y PERIODISTAS, HAY QUE RECORDAR EL TRISTEMENTE CELEBRE POZO MELENDEZ, NADIE ES PERFECTO, INCLUSO, LOS DEL PRD, YA NO SEAN CAZNIBALES, NO SE COMAN ENTRE USTEDES MISMOS, Y LOS PRIISTAS QUE SIGUEN A AÑORVE, DIGAN SUS NOMBRE, COMO ANONIMO CUATRO, LA VERDAD QUE USTEDES LOS QUE SIGUEN AÑORVE, DE SOLO VERLOS DAN GANAS DE VOMITAR Y VOMITAR, GUACALA, NADIE LOS QUIERE.

    ResponderBorrar
  6. AL PRD LO HAN DAÑADO LAS TRIBUS...GRUPOS MALDITOS QUE DEBERIAN DESAPARECER PERO COMO TODOS QUIEREN MAMAR CHICHE LES VALE MADRE LA BASE... SI EN VERDAD FUERA DEMOCRATICO CUALQUIER HIJO DE VECINA SE PODRIA POSTULAR A UNA ELECCION INTERNA...

    ResponderBorrar
  7. AGUIRRE ES EL MEJOR CANDIDATO A GOBERNADOR POR GUERRERO, SINO NADA MAS FIJENSE EN AÑORVE TOOOODOS LOS PROBLEMAS QUE DEJO EN ACAPULCO, NO TIENEN AGUA, LA INSEGURIDAD, VIALIDADES ETC, ETC. NO PUDOCON ACAPULCO MENOS VA A PODER CON EL ESTADO DE GUERRERO QUE TANTAS CARENCIAS TIENE. OJO OJO OJO A TODOS YA SEAN PRIISTAS,PERREDISTAS,PANISTAS, EL MEJOR NO ES EL QUE DERROCHE MAS DINERO, SINO EL QUE MEJOR PROPUESTAS TENGA Y EL QUE TENGA MENOS COLA QUE LE PISEN. Y LA DE AÑORVE ES LARGUISISIMA, Y MAS QUE VA A CRECER POR LOS LIDERES ASESINOS QUE APOYAN CON DINERO SU CAMPAÑA CON EL UNICO FIN DE PERPETUARSE EN EL PODER Y OBTENER BENEFICIOS DEL ESTADO.
    DESPERTEMOS GUERRERO, NO SOPORTARA MAS GUERRERO OTROS 6 AÑOS DE FIGUEROA, AL APOYAR A AÑORVE APOYAS AL LADRON DE ALEJANDRO BRAVO Y SUS SECUACES, EN TU CARA ZIHUATANEJO SE ESTAN ENRIQUECIENDO DEL ERARIO Y LA GENTE EN LAS COLONIAS MAS Y MAS JODIDAS, LAS CALLES COMO ESTAN, LA INSEGURIDAD, LA FALTA DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES PARA LOS JOVENES.
    USTEDES DECIDEN MAS DE LO MISMO O VOTAMOS POR UNA ESPERANZA.

    ResponderBorrar